Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende After Effects gratis con una completa web de tutoriales

aprende after effects gratis con más de 100 tutoriales online

Compartimos con vosotros una web en la que podréis aprender After Effects gratis gracias a sus más de 100 tutoriales online y de acceso totalmente libre que puedes empezar a disfrutar hoy mismo. ¿Te los vas a perder?

¡No lo hagas! No te imaginas lo que te aprenderás.

Adobe After Effects es un programa muy completo que te ayuda y te sirve tanto si trabajas para la televisión o el cine, como si desarrollas proyectos para Internet o dispositivos móviles.

Y es que After Effects forma parte de Adobe y es por ello, que se integra completamente con otros productos del paquete como son Illustrator o Photoshop para añadir efectos de retoque a tus trabajos.

De hecho, After Effects comparte muchas herramientas con Photoshop, como el pincel de rotoscopia que funciona de manera similar la varita mágica, pero también incluye herramientas únicas para vídeos como Auto-Keyframe, para aplicar un efecto al vídeo, y el efecto Deformación de Malla en 3D, para deformar tu vídeo, ¿las conocías?

Pero no termina aquí la cosa no, After Effects ofrece la posibilidad de agregar plugins, como por ejemplo Mocha, un sistema que te ayudará a crear y ajustar escenas, o el Color Finesse, con el qué podrás transformar los colores de tu vídeo con tan sólo unos sencillos pasos.

¿Y dónde podéis encontrar los más de 100 tutoriales after Effects? Pues en la web Mamoworld que, aunque tiene los videos explicativos en inglés, puedes seguirlos perfectamente ya que te enseñan paso a paso todo lo que van haciendo en cada video.

Además, que no domines el Inglés no es una excusa. En nuestra sección de idiomas dedicada a este idioma puedes encontrar infinidad de cursos gratis para aprender Inglés y poder seguir cualquier tutorial After Effects de la web sin problemas.

Por su parte, entre la amplia variedad de los videos de After Effects gratis que encontrarás en Mamoworld aprenderás aspectos sobre cómo tratar el 4D, el texto o Mocha, del que te hemos hablado antes, entre otros videos explicativos.

Se trata de una buena oportunidad para aprender After Effects gratis sin que te cueste dinero, desde donde quieras (siempre que tengas acceso a Internet), cualquier dispositivo y repitiendo la lección tantas veces te sea necesario.

¡Es la mejor manera de aprender, a tu ritmo, sin fechas establecidas!

¿Que dónde te puedes descargar Adobe After Effects? Existe la opción de comprar el programa o bien, antes de invertir dinero, instalarte una demo para que puedas probar el programa y sus funcionalidades antes de la compra.

Y ahora ¿te animas a adentrarte en el mundo del 3D y los efectos?

Freepik

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos