Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Autocad gratis paso a paso

Curso de Autocad gratis

Si estás empezando a estudiar una Ingeniería o vas a empezar a trabajar en un sector relacionado, este curso de Autocad gratis que te proponemos es un buen paso para empezar a aprender el programa líder dentro del diseño y del dibujo de precisión.

Autocad es un software que se utiliza en los campos de la construcción, la industria y la ingeniería. Por ello, es el programa por excelencia que se utiliza para hacer proyectos de rehabilitación y de construcción, entre otros. Así pues, es conocido por el programa de Diseño Asistido por Ordenador.

El programa de Autocad se utiliza para el dibujo de precisión, ya que ofrece herramientas que permiten trabajar con sencillez pero a la vez también con exactitud, utilizando parámetros y coordenadas como por ejemplo, la longitud de una línea o el radio de un círculo.

Gracias a este tutorial Autocad online gratis, podrás empezar a manejar este programa y ver todas las opciones que ofrece. No se trata de un programa sencillo e intuitivo, requiere una buena formación antes de utilizarlo de manera profesional. Por ello, el tutorial Autocad que te proporcionamos hoy es una buena opción dentro de la formación online que ofrece Internet.

Autocad sirve tanto a empresas como a usuarios particulares y gracias a este curso de Autocad online gratis vas a poder aprenderlo.

Temario del curso de Autocad gratis

A continuación te detallamos las clases de Autocad:

Cuenta con varias versiones y, en cada una de ellas, se han ido añadiendo funciones y características que han ido haciendo de él un programa de diseño asistido por ordenador muy completo, que tanto se puede utilizar para realizar un plano arquitectónico no muy complejo como para dibujar un modelo tridimensional de un producto completo.

No pierdas la oportunidad de aprender Autocad y especializarte, poco a poco, en un programa que se requiere mucho en las entrevistas de trabajo relacionadas con la Ingeniería. Recuerda que muchos países europeos reclaman a ingenieros españoles para trabajar, ¿quieres perderte la oportunidad?

Recuerda compartir este tutorial Autocad por las redes sociales para gente tan interesada como tu. ¡Gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos