Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de contabilidad para ser un experto

curso de contabilidad gratis

La contabilidad puede resultar un poco aburrida pero nada más lejos de la realidad. Con este curso de contabilidad aprenderás a hacer números y balances de manera visual, totalmente entretenida y gratis, ¿no te parece interesante?. ¡Sigue leyendo!

En estos tiempos tener algunas nociones sobre contabilidad básica es necesario para tener nuestras cuentas al día y poder gestionar mejor nuestro dinero. ¡No hace falta que seas un experto para ello!

En este curso de contabilidad gratis y online se utiliza los conceptos de flujo y nivel de la dinámica de los sistemas Forrester para enseñarte contabilidad básica de forma divertida a lo largo de las cuatro clases explicativas.

Durante las diferentes sesiones online de contabilidad aprenderás a generar balances de situación y cuentas de resultados y en general, todo lo que necesitas saber para ganar dinero dando clases de contabilidad o para mejorar tu curriculum vitae a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Consulta el temario y la dinámica del curso de contabilidad que puedes empezar ahora mismo:

Temas del curso de contabilidad

  • Movimientos en el debe y el haber.
  • Ejemplos de movimientos en el debe y el haber.
  • Del diario al mayor para balance y cuenta de resultados.
  • Trabajo final: ejercicio de ciclo contable completo

Dinámica del curso de contabilidad gratis

Tras los vídeos explicativos, deberás contestar a los exámenes que se plantean y resolver el excel que deberás descargar para con ello, poner en práctica lo aprendido a lo largo del curso de contabilidad.

Todos los vídeos tienen una duración aproximada de 30 minutos y tras ellos, deberás practicar lo aprendido por tu cuenta para exprimir al máximo los contenidos aprendidos a lo largo de este curso de contabilidad gratis.

Durante los tres primeros vídeos explicativos, de menos de 7 minutos, aprenderás la teoría para llevar la contabilidad financiera por partida doble. El cuarto, y último vídeo, resolverás un ciclo contable completo en diario (mayo), cuenta de resultados y balance. ¿Qué te parece todo lo que vas a aprender en este curso gratis?

Si te ha resultado interesante este curso de contabilidad y quieres seguir aprendiendo, puedes consultar una larga lista de ejercicios resueltos que pueden ayudarte a la hora de practicar la contabilidad aprendida o para dar tus futuras clases como profesor de contabilidad.

Y ahora, te invitamos a estudiar contabilidad. No pierdas más tiempo y empieza a descubrir los fundamentos de contabilidad. Puedes ganar dinero impartiendo clases de contabilidad desde casa o en un centro especializado.

Imagen | Freepik

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(5 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos