Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Economía básico para principiantes

curso de economía para principiantes que ayudará a tener una nociones básicas

Con este curso de economía básico conocerás las claves principales para aprender los conceptos básicos sobre economía, un aspecto muy presente en nuestra vida diaria.

La economía está presente en muchas de nuestras situaciones cotidianas: pagar las facturas, hacer la compra semanal, pagar las actividades extraescolares…

Es por ello que tener unos conocimientos básicos en economía puede ayudarte a que lleves tus cuentas de la mejor manera posibles y tal vez, ¡conseguir ahorrar!

Y lo mejor de todo es que no hace falta que tengas ningún conocimiento previo ni seas un experto para hacer este curso de Economía.

Este curso gratis básico de economía está pensando principalmente para personas que quieren tener el control de su economía doméstica sin tener que recurrir a un experto.

Todo un curso de economía familiar aplicable a cualquier otro aspecto de tu vida.

Y si tienes un negocio y no sabes calcular el precio de venta de tus productos, puedes realizar este curso low cost que te ayudará a hacerlo de la mejor manera.

Accede ya al curso de Economía que, pese a que ya se ha realizado, si te inscribes podrás acceder sin problemas a los contenidos más importantes y a los vídeos más interesantes del curso gratis.

Sin embargo, no podrás realizar las actividades ni obtener el certificado final.

¡Pero no te preocupes!

Cuando esté disponible otra vez una nueva edición del curso, te avisarán para que obtengas todos los beneficios de realizar un MOOC de Miríada X, la plataforma educativa que imparte el curso de Economía.

Consulta los módulos del curso gratis y pincha en el enlace para poder inscribirte:

Módulos del curso de Economía básico gratis

Módulo 0. Presentación

Módulo 1. En qué consiste la economía. Cómo trabaja y cómo trata de explicar el mundo que nos rodea.

Módulo 2. Decisiones económicas a nivel “micro”.

Módulo 3. Decisiones económicas a nivel “macro”.

Módulo 4. Economía para el día a día.

Examen final del curso de Economía.

Si quieres ir un paso más adelante en el mundo de la economía, te recordamos este curso de finanzas para que sigas formándote en el mundo compuesto por números y operaciones matemáticas.

Y antes de irte, si quieres estar informado de todos los cursos gratis que promocionamos, déjanos tu mail en el formulario de suscripción y recibirás siempre nuestra newsletter.

¡Te esperamos pronto!

Freepik

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos