Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprender fotografía gracias a Youtube

aprender fotografía con Youtube

Si eres un apasionado de las imágenes y te gustaría aprender fotografía a tu ritmo, te ofrecemos estos cinco canales de Youtube que no te puedes perder.

Los canales de Yotube que te enseñamos son totalmente gratuitos, de libre acceso y online, por lo que tienes las oportunidad de aprender fotografía sin salir de casa.

Tanto si eres un aficionado del mundo de la fotografía como si eres un profesional del sector, la siguiente lista de canales educativos te mantendrán informado de las últimas tendencias fotográficas y noticias sobre esta temática.

No dejes pasar la oportunidad de marcar en tu lista de favoritos alguno de estos canales:

Cinco canales de Youtube para aprender fotografía gratis y online

A continuación, te mostramos la recopilación de cinco canales de Youtube interesantes que te servirán para aprender fotografía desde cero y también te enseñarán a montar tu propio estudio fotográfico sin salir de casa.

Camon: Un año de Fotografía

Este canal educativo de Youtube cuenta con 41 sesiones en las qué te enseñarán aspectos como son saber cómo debe ser el equipo idóneo y más básico para empezar a estudiar fotografía, la configuración y el manejo de tu cámara réflex o la medición y la exposición fotográfica. Ver canal >>

Este canal de Youtube también te enseñará la fotografía de paisaje, la fotografía nocturna o la fotografía social entre otros.

Toni de Ros, gran youtuber

No podíamos dejar de lado a uno de los youtubers más famosos dentro del ámbito de la fotografía, Toni de Ros. Ver canal >>

Gracias a los videotutoriales que ofrece en su canal, podrás montar tu propio estudio fotográfico desde cero gracias a sus clases magistrales. ¡No te las puedes perder!

La Reveladora

Este canal de Youtube está enfocado para dar a conocer temas fotográficos como: aprender a hacer fotografía y vídeo con tu propia cámara, cómo lograr tonos vintage en tus imágenes, la fotografía HDR o cómo poner una marca de agua en tus fotografías desde el móvil.

Un canal totalmente educativo que te mantendrá con el interés despierto en cada una de sus clases.

El canal de Julian Marinov

Detrás de este canal de Youtube nos encontramos ante un profesional del mundo de la fotografía, Julian Marinov, que nos ofrece una serie de tutoriales enfocados a fotógrafos y profesionales del vídeo.

Entre muchos temas aprenderás aspectos del programa de edición fotográfica Lightroom o por ejemplo, qué objetivos de zoom son los mejores que existen en el mercado. Un canal que no debes perderte para estar a la última.

Canal de notícias de David López

El fotógrafo David López nos muestra en su canal temas necesarios para aprender fotografía como es el uso de Lightroom, enseña consejos rápidos y básicos sobre el mundo de la fotografía y nos mantiene informados de las últimas noticias sobre las mejores cámaras existentes del mercado. Ir al canal >>

No puedes perderte este canal de noticias si quieres estar totalmente actualizado sobre la fotografía y las últimas tendencias.

¿Te animas a seguir a estos canales de Youtube que te hemos propuesto para aprender fotografía? Seguro que conoces algún otro canal que también puede resultar muy interesante.

Si es así estaremos encantados de leer en los comentarios cualquier otra sugerencia que nos quieras decir sobre este tema.

Fuente de la imagen: imagenesgratis.eu

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(4 votos, media: 5,00 de 5)

2 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos