Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de fotografía online básico

curso de fotografía online para principiantes

La fotografía digital está muy presente en nuestra vida diaria y muestra de ello, es la cantidad de imágenes que cada uno de nosotros tenemos almacenadas en nuestros móviles, ¿verdad?

Y, aunque las cámaras de la gran mayoría de los móviles actuales son de muy buena calidad, nunca relevarán a la cámara analógica para sacar las mejores imágenes de los momentos de nuestros viajes.

Por ello, este curso fotografía online te enseñará los conceptos básicos para conseguir buenas fotografías. ¡A qué esperas!

El curso online está impartido por Toni de Ros, un profesional de la fotografía que te enseñará los conceptos básicos de la cámara para enfocar y encuadrar correctamente al tomar tus fotografías.

Para hacer este curso fotografía online no hace falta que tengas ningún conocimiento sobre foto digital, lo que sí debes es disponer de una cámara con la qué ir practicando a medida que vas realizando cada una de las sesiones de este curso gratis.

La fotografía es una disciplina muy bonita y creativa con la que, con un poco de idea y de manejo de la cámara, podrás hacer tus propias capturas de tus viajes o de cualquier evento importante.

¡Con un poco de práctica es posible!, ¿te animas?

Si quieres empezar a conocer todas las posibilidad que te ofrece una cámara fotográfica, este curso de fotografía online básico está pensado exclusivamente para ti.

Temas del curso de fotografía online:

Estos son los diferentes conceptos que vas a ver a lo largo del curso de fotografía:

  • Las cámaras Reflex.
  • La distancia focal.
  • Los objetivos.
  • La exposición.
  • La velocidad de obturación.
  • El diafragma.
  • La profundidad de campo.
  • La sensibilidad ISO.
  • Relacionamos velocidad, diafragma e ISO.
  • El encuadre.

No hace falta que seas un gran profesional de la fotografía para captar imágenes bonitas.

Con este curso de fotografía online, y el resto de cursos gratis de fotografía que te ofrecemos podrás, poco a poco, conocer y familiarizarte con tu cámara de fotos.

Es cuestión de práctica y ver una escena bonita de fotografiar donde otros no la ven.

En eso consiste la fotografía, en captar momentos únicos e irrepetibles. Como bien dijo Roberto Frank, Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos