Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de retoque fotográfico gratis

curso de retoque fotográfico

Si te apasiona la fotografía y quieres aprender a editar tus propias imágenes, este curso de retoque fotográfico gratis está diseñado para ti.

A lo largo de este curso de retoque fotográfico gratis conocerás una de las tareas más importantes dentro del retoque digital: la post-producción.

Con ello, aprenderás las pautas sobre cómo hacer un buen retoque fotográfico profesional y serás capaz de retocar la fotografía de una modelo para un anuncio publicitario o la imagen para una página web.

Consigue con el retoque fotográfico que tus imágenes tengan una mayor impacto visual y gana con ello, la posibilidad que alguien se interese por tu trabajo.

¿Te animas a realizar el curso gratis? Te contamos en qué consiste:

Sobre el curso de retoque fotográfico gratis

El curso retoque fotográfico gratis es totalmente online, con vídeos en alta calidad a los qué podrás acceder siempre que quieras y desde dónde quieras, sin tiempo limitado ni horarios.

¿Qué aprenderás a lo largo del curso gratis de retoque digital?

  • Aprenderás cómo retocar una fotografía una vez la descargues de tu cámara digital.
  • Conocerás y aprenderás las herramientas básicas de la Camera Raw, la teoría sobre el color y los bits para conseguir la fotografía perfecta.
  • Descubrirás los aspectos necesarios sobre la técnica del pintado con luz y con los ajustes del retoque discreto. Todo ello, muy necesario a la hora de conseguir la fotografía perfecta.

¡Estás casi listo para encaminarte tu solo al retoque fotográfico!

Como proyecto final del curso de retoque fotográfico gratis, deberás escoger una fotografía de un personaje famoso que te guste y retocar la imagen siguiendo todas las pautas de lo que has ido aprendido a lo largo del curso gratis.

¿Sencillo, verdad?

¿Qué beneficios tiene realizar a este curso de retoque fotográfico?

Al realizara este curso gratis de retoque digital conocerás todas las herramientas necesarias para editar tus fotografías y que con ello, tengan una mayor visibilidad gracias al impacto visual que conseguirás tras el retoque fotográfico.

El retoque digital está muy presente hoy en día y puede ser de gran utilidad a la hora de poder vender alguna fotografía propia o encontrar un trabajo en un estudio fotográfico o en una editorial.

Si eres aficionado a la fotografía, seguro que tienes cientos de fotografías de tus viajes que están olvidadas en alguna carpeta de tu ordenador. ¡Sácalas a la luz de nuevo y retócalas!

Seguro que después de este curso de retoque fotográfico gratis darás un aspecto más colorido a tus fotografías.

¡Anímate y consigue dar vida propia a todas tus fotografías!

Imagen | Splitshire

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos