Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de retoque fotográfico online y ¡dale vida a tus fotografías!

curso gratis de retoque fotografico online

Aprende todo lo que necesitas saber para ser un experto en el retoque fotográfico online y editar tus fotografías digitales como si fueses todo un profesional.

Gracias a este curso gratis aprenderás todo lo necesario sobre cómo retocar fotos sin terminar estropeándola.

Esto ocurre cuándo, en ocasiones, al desconocer el uso de las diferentes técnicas digitales y abusar de los filtros, terminamos empeorando el aspecto de nuestra fotografía, ¿a qué os ha pasado alguna vez?

Pues bien, con las lecciones del curso de Crehana podrás hacer todos los retoques fotográficos que quieras a tus imágenes consiguiendo unos resultados casi profesionales.

Además, si eres usuario de nuestra web recordarás que hace un tiempo promocionamos un curso low cost para certificarte en retoque digital al qué puedes seguir accediendo y beneficiarte con ello, a una bolsa laboral.

Y ahora, te dejamos con la información necesaria sobre el curso de retoque de fotos, ¡esperamos te anime a apuntarte!

¿Qué incluye este curso de retoque fotográfico?

A través de la técnica de pintado con luz, el profesor que imparte el curso te guiará, paso a paso, para que aprendas a retocar una fotografía recién salida de la cámara fotográfica.

Empezarás con los ajustes básicos y necesarios del Camara Raw y la teoría sobre espacios de color y profundidad de bits.

Luego pasarás al tema práctico. En este punto aprenderás sobre la limpieza de piel, las capas de ajuste y máscaras.

Por último, aprenderás la técnica del pintado con luz. De echo, esto es lo que más te va a servir a la hora del retoque fotográfico online.

Las clases terminan con los ajustes y las técnicas del retoque discreto. Es un curso retoque digital muy completo, ¿no te parece?

¿Qué proyecto vas a hacer?

Lo que deberás hacer es elegir una fotografía de tu grupo de música favorito, artista o modelo y retocar la imagen con todo lo que has aprendido a lo largo del curso de retoque fotográfico.

Si quieres además, puedes añadir textos para que parezcan la portada de un disco de música o de una revista. ¡100% libre a tu imaginación!

¿Qué lograrás gracias a este curso?

Al finalizar el curso gratis tendrás aprendidas todas las herramientas necesarias para publicar tu fotografía digital en una revista de moda, tu propio portfolio personal o, incluso, venderla a un cliente que le haya gustado.

El retoque digital es crucial para cualquier fotógrafo profesional y es necesario si quieres llevar tus fotografías a otro nivel del que estás ahora mismo. No dudes en hacer el curso si eres un aficionado, puedes acceder sin problemas.

Clases del curso de retoque fotográfico online

Retoque digital para fotografías de moda

  • Clase 1 – Descubre el Camara Raw
  • Clase 2 – Técnica de limpieza de piel
  • Clase 3 – Capas de Ajuste y Máscaras
  • Clase 4 – Técnica de Pintado con Luz
  • Clase 5 – Ajustes finales

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de hoy?, ¿te animas a aprender retoque fotográfico online?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos