Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Excelentes canales para aprender Excel gratis

canales de youtube para aprender Excel

El programa líder en ofimática Microsoft Excel se ha vuelto cada vez más indispensables en muchos puestos de trabajo y es por eso, que es muy importante aprender Excel para mejorar laboralmente.

Profesionales del área de la contabilidad, de finanzas o de comercio electrónico son algunos de los sectores en los que el dominio de este software es imprescindible.

Si bien por tu trabajo o por otras necesidades quieres aprender Excel y no puedes acudir a un curso presencial, te damos la opción de estudiar a través de estos canales de Youtube a los que podrás acceder siempre que quieras y desde cualquier dispositivo.

Consulta nuestra propuesta para aprender a usar Excel gracias a estos excelentes canales para perfeccionar el dominio de Microsoft Excel desde tu casa, sin horarios establecidos y totalmente a tu ritmo.

Canales Youtube para aprender Excel

Excel Free Blog – Ir al canal

Clases gratuitas para aprender Excel gratis con las que podrás conocer las distintas herramientas del programa en sus diferentes niveles de aprendizaje: básico, intermedio, avanzado y experto.

¡Muy recomendable sea cual sea tu nivel!

Excel aprende – Ir al canal

Este canal lanza semanalmente un nuevo tutorial para aprender a manejar Excel. Julio César Rendón es el encargado de las clases y de compartir algunos consejos de recursos muy útiles a la hora de trabajar con este software.

Microsoft Excel a todo nivel – Ir al canal

Videos cortos con los que podrás aprender Excel gracias a sus principales herramientas de edición tanto para trabajos caseros, universitarios u otros documentos más complejos en los que sea necesario su dominio.

Excel Hecho Fácil – Ir al canal

Un canal compuesto por videos y tutoriales para hacer un uso correcto de las hojas de cálculo en Excel y todo lo que puedes gestionar gracias a ellas.

Especialistas en Excel – Ir al canal

En este canal encontrarás un grupo de expertos que te enseñarán a desempeñarte con más eficacia en este software líder en ofimática.

Para ello, encontrarás decenas de videos explicados con metodología clara y algunos trucos extras que se harán imprescindibles para tu manejo con Excel.

Plus. Tutoriales de Excel, programación y tecnología – Ir al canal

Los mejores tutoriales para Excel, Word, y otras plataformas de programación. ¡Totalmente imprescindible para mejorar tu currículum vitae!

Y antes de irte recuerda pasarte por nuestra sección de Excel con más cursos gratis y compartir estos recursos gratuitos con más gente para que todos puedan acceder a este información tan interesante.

Esperamos que estos canales para aprender Excel te sea muy útiles y te ayuden a mejorar en tu actual puesto de trabajo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos