Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso online sobre tablas dinámicas Excel

curso para saber hacer tablas dinámicas Excel

Las tablas dinámicas Excel son una excelente forma de explorar, resumir, analizar y presentar los datos con tan sólo unos pocos clics.

Si quieres aprender a crearlas no te pierdas los tutoriales de Excel que hemos encontrado para ti y te hemos resumido en el post de hoy.

Y es que con las tablas dinámicas Excel podrás ajustar rápidamente cualquier detalle para mostrar los resultados, ya que son muy flexibles a la hora de modificarse.

Además, podrás crear gráficos basados en tablas dinámicas que podrás actualizar automáticamente sin necesidad de grandes complicaciones.

Por así decirlo, y en resumidas cuentas, diríamos que una tabla dinámica Excel consiste en el resumen de un conjunto de datos asignados a varios criterios de agrupación que nos ayuda a la hora de interpretar los datos.

Y es dinámica ya que nos permite obtener diferentes totales, filtrar datos, cambiar la presentación de datos, etc. Y todo ello, de una manera totalmente interactiva.

Y para aquellos que tenéis algunos conocimientos de Access, podéis pensar en las tablas dinámicas Excel como lo más parecido a las referencias cruzadas pero con interactividad.

Vídeos del curso sobre tablas dinámicas Excel

Consulta los tutoriales de introducción al mundo de las tablas dinámicas Excel y empieza hoy mismo a aprender a realizarlas por ti mismo:

Capítulo 1 – Introducción – Acceder al contenido

Capítulo 2 – Hacer una tabla dinámica – Acceder al contenido

Capítulo 3 – Filtrar tablas dinámicas – Acceder al contenido

Capítulo 4 – Diseño de tablas dinámicas – Acceder al contenido

Capítulo 5 – Formato de Valores – Acceder al contenido

Capítulo 6 – Campos calculados – Acceder al contenido

Capítulo 7 – Origen de datos – Acceder al contenido

Capítulo 8 – Tabla dinámica desde varias hoja – Acceder al contenido

Capítulo 9 – Datos externos – Acceder al contenido

Capítulo 10 – Gráficos dinámicos – Acceder al contenido

Y antes de irte consulta los mejores canales de Youtube para aprender Excel y seguir ampliando tus conocimientos en el programa líder en ofimática.

Recuerda también suscribirte a nuestra newsletter para ser de los primeros en enterarte de todo los cursos que publicamos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO