Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Imagen vectorizada con Illustrator. ¡Aprende a crearla!

imagen vectorizada¿Te gustaría tener una imagen vectorizada hecha por ti mismo? Si tu respuesta es sí y además, te apasiona el mundo de la ilustración o has empezado a estudiar diseño gráfico, este curso gratis de Illustrator de manos de Crehana está pensado especialmente para ti.

Seguramente, en más de una ocasión habrás pensado cómo hace la gente para conseguir imagenes vectorizadas. Pues bien, hoy tienes la oportunidad de conocer al programa culpable de ello: Illustrator. Y es que, vectorizar un rostro es algo muy sencillo… ¡Anímate y hazte tu propio retrato vectorizado!

Adobe Illustrator es el software líder entre los ilustradores y también tiene un gran uso entre el mundo de los diseñadores gráficos. Y es que, dentro de las múltiples funciones y herramientas que ofrece este programa, podemos encontrar aspectos como el conseguir de una imagen una ilustración con un efecto artístico o vectorizar logotipos.

Este último punto, es un gran recurso para los diseñadores gráficos, ya que te permite vectorizar logotipos de clientes que te lo envían pixelado y de los que, bien poco puedes utilizar. Gracias a la vectorización, ¡se acabó el problema!

imagen vectorizada

En este curso gratis aprenderás desde cero las herramientas de Illustrator que te ayudarán a crear una imagen vectorizada tuya o de cualquier otra persona. Gracias a ello, te introducirás poco a poco, en el mundo del vector y aprenderás este recurso que tan bien puede venirte en un futuro.

Durante el curso de Illustrator vas a aprender a vectorizar caras, los colores y su paleta, la resolución, las líneas, las máscaras y todo lo necesario para conseguir la imagen vectorizada perfecta.

Temario del curso para conseguir una imagen vectorizada

El curso consta de siete lecciones online que podrás ver siempre que quieras, totalmente a tu ritmo. Si no dispones de ordenador no te preocupes, puedes seguir las clases desde cualquier otro dispositivo, móvil o tablet, no hay problema:

  1. Introducción al programa de Adobe Illustrator
  2. Foto y líneas
  3. Líneas finales y relleno
  4. Sombras y color
  5. Detalles
  6. Retoque final

Proyecto final del curso

Una vez termines todas las lecciones de este curso gratis de Illustrator, deberás realizar una imagen vectorizada de tu propio rostro como proyecto final del curso.

Para la realización de esta tarea final habrás tenido que asimilar todo lo aprendido y saber aplicar cada una de las herramientas y de los recursos aprendidos a lo largo de las diferentes lecciones.

¡No te lo pienses más y accede a este curso gratis!

Gracias a estas lecciones podrás empezar a introducirte en el mundo de la ilustración y quién sabe, quizás te abra muchas puertas profesionales, ya que es una técnica muy utilizada y sencilla de aprender.

El objetivo final de este curso no es otro que poder vectorizar cualquier objeto, rostro, imagen y logotipo e incluso, crear tus propias ilustraciones. ¿Te apuntas?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos