Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Tutorial Indesign CS6: curso gratis

Tutorial Indesign CS6: curso gratis

Dentro de la disciplina del diseño gráfico encontramos el campo de la maquetación, que no es más que la manera en que el contenido de un libro, revista o periódico se distribuye de manera limpia y ordenada. Por ello, si estás empezando a estudiar diseño gráfico o eres un aficionado, este tutorial Indesign te va a ayudar para comenzar a manejar el programa líder en el mundo editorial.

Con este tutorial de Indesign CS6 tendrás acceso libre a los 38 capítulos del curso gratis que podrás ver tantas veces como te sea necesario. Además, este curso gratis te proporcionará cómo poder probar este software con una licencia de 30 días, que podrás descargar gratuitamente y comprobar realmente si es o no una herramienta útil en tu entorno de trabajo.

Son muchas las opciones que esta última versión de Indesign te ofrece, y si te gusta el mundo editorial y quieres dedicarte a ello de manera profesional, es imprescindible que sepas manejar este software. Durante los diferentes vídeos del curso gratis que te ofrece el tutorial Indesign aprenderás a crear tu propio espacio de trabajo, configurar una página y trabajar con los marcos de texto, así como colocar las imágenes en el documento y gestionar el panel de vínculos, entre otros muchos temas.

Si te especializas en este sector podrás enfocar tu trayectoria profesional para trabajar en un periódico, lanzar tu propio magazine o maquetar un libro que escribas tu mismo, o incluso que te lo encargue una tercera persona. Este sector abarca desde la maquetación de un periódico hasta la creación de una revista online que puedes lanzar sin que te suponga una gran inversión económica.

Contenidos del tutorial Indesign CS6

A continuación puedes acceder a cada una de las clases del Tutorial Indesign en vídeo. Selecciona la que te interese y aprende a utilizar este programa fundamental para el diseño y la maquetación:

Con estos tutoriales Indesign en formato vídeo tendrás la oportunidad de estudiar a tu ritmo, sin horarios ni clases presenciales, para que seas tu el que te pongas tu propio ritmo de estudio, sin ataduras. De igual manera, como si de un manual Indesign se tratara, aprenderás paso a paso las principales herramientas y opciones que te ofrece este programa de edición y de maquetación, con todo lo necesario para poder gestionar encargos de maquetación.

No pierdas la oportunidad que te ofrece este Indesign tutorial para conocer este programa y conocer las múltiples opciones que te ofrece. No te lo pienses más y accede a este tutorial Indesign CS6 gratis, verás como igual que aprendes te apasionarás y divertirás cada día.

Si te ha resultado útil, comparte este tutorial Indesign CS6 en las redes sociales y ayuda a otros estudiantes a encontrar una formación online de calidad y gratuita.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(4 votos, media: 5,00 de 5)

2 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos