Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Inglés gratis para trabajar en el extranjero

accede a este curso de Inglés gratis para trabajar en el extranjero

Buscar nuevas opciones de trabajo en el extranjero está a la orden del día y es por eso, que aprender idiomas cada vez es una asignatura que muchos de nosotros tenemos pendiente.

Para ayudaros en esta tarea, os traemos un curso de Inglés gratis para trabajar en el extranjero que os va a venir genial si lo que estáis pensando es buscar nuevas oportunidades laborales.

¡Que el idioma no sea un impedimento a la hora de buscar trabajo!

Es importante dominar un idioma a la hora de viajar por ocio o por trabajo y en el caso de nuevas oportunidades laborales, países de habla inglesa son los más demandados.

Por ello, por la extensión lingüística de la lengua anglosajona, aprender Inglés con este curso gratis te va a ser de mucha utilidad.

Además, si eres estudiante, seguramente vayas a aprovechar la oportunidad de viajar con una beca Erasmus y pasar todo un año lectivo fuera de casa.

Este curso de Inglés gratis también es perfecto para ti, para que tu día a día sea más fluido durante tu estancia de estudio.

El curso gratis consta de un total de 10 lecciones online con una duración de aproximadamente una hora. Tendrás acceso las 24 horas de día de por vida, para conectarte siempre que quieras. Sencillo, ¿verdad?

Además, este curso gratis de Inglés está impartido por UNIR, una universidad privada española situada en Logroño, la cual, cuenta con su propia escuela de idiomas online orientada al ámbito escolar y profesional.

Este aspecto hace que el curso de Inglés sea más interesante, ya que está respaldado por una muy buena entidad de formación.

Hemos encontrado este curso low cost que puede ayudarte a la hora de una entrevista de trabajo para un puesto en el extranjero. Si te interesa, es una buena opción.

Y ahora, vamos a detallarte los aspectos que verás en los videos del curso:

Lecciones del curso de Inglés online

  • Lección 1 – First Day.
  • Lección 2 – True Story.
  • Lección 3 – Asking Politely.
  • Lección 4 – The Phone Call.
  • Lección 5 – A Fantastic Guy.
  • Lección 6 – Dating.
  • Lección 7 – Old Friend.
  • Lección 8 – Rumour has it.
  • Lección 9 – The Incident.
  • Lección 10 – Opened door.

Te recordamos que puedes consultar más cursos relacionados en nuestra web donde también encontrarás otros cursos de diversas disciplinas.

Y si quieres enterarte de todo lo que publicamos, suscríbete a nuestra newsletter únicamente con tu e-mail. ¡No seas el último en enterarte de todo lo que promocionamos!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos