Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Más de 100 cursos gratis de Inglés en Memrise

muchos cursos gratis de inglés te están esperando en Memrise

Los más de 100 cursos de inglés gratis y online que os proponemos hoy vienen de manos de una aplicación llamada Memrise, ¿la conoces?

Memrise hace que todo el vocabulario y las palabras que aprendas en inglés se adhieran a tu mente al momento, asegurándote que las memorizarás para poder utilizarlas siempre que las necesites.

La forma de utilizarla es muy sencilla ya que tienes dos opciones: puedes acceder a ella a través de su aplicación o en su propia página web previo registro.

Los cursos son totalmente gratuitos y online y, aunque al final no obtendrás ningún certificado de realización del curso, sí que recibirás en cambio mucho contenido para aprender el idioma.

Pero si lo que quieres es conseguir un certificado sobre un curso de inglés, te invitamos a que visites el buscador de centros con los cursos de inglés que hay disponibles hoy en día y muchos de ellos, con certificado final.

Lista de Cursos Gratis de Inglés

Aquí te dejamos una lista de 30 cursos de inglés pero muchos más cursos gratis de inglés te están esperando en la web de Memrise.

¿Qué te parece nuestra propuesta para aprender inglés? Ayúdanos a compartirlo en las redes sociales para que todo el mundo tenga opción a la formación online gratuita y de calidad.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

One Response

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO