Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Estudiar Inglés con Lingualia

estudiar inglés con lingualia es muy sencillo

Estudiar Inglés es una asignatura que la gran mayoría de personas tienen pendiente. Da igual la edad, es un tema que cada cierto tiempo recordamos que tenemos que ponernos a ello, ¿verdad?.

Internet ofrece cientos de cursos de Inglés gratis que te permiten aprender Inglés compaginándolo con tu vida laboral y personal, sin horarios establecidos y sin asistir a clases presenciales.

Lingualia es un red social de enseñanza de idiomas online en el que puedes centrarte en estudiar Inglés. Puedes aprender de manera gratuita pero existe la opción de pago con más opciones a la hora de estudiar idiomas.

En Lingualia encontrarás el nivel de Inglés adecuado según tus conocimientos gracias a LinguLearning, un sistema revolucionario diseñado por expertos para facilitar el proceso de aprendizaje que adaptará los cursos de Inglés a tu nivel.

LinguLearning tiene su propio personaje, Lingu, tu profesor virtual y personal que analizará tus progresos y diseñará el curso según tus necesidades, adaptándolo a tu nivel.

Además, como buen profesor que es, Lingu supervisará tu evolución reforzando los aspectos que debes mejorar. ¡Todo un buen profesor de idiomas!

De esta manera, si lo que dominas es el vocabulario pero necesitas reforzar la gramática, Lingu adaptará el aprendizaje automáticamente para que refuerces los conceptos gramaticales que tienes más carentes.

Aprender Inglés de una manera divertida, dinámica y diferente es posible:

Cursos para estudiar Inglés con Lingualia

Los cursos de idiomas online que ofrece Lingualia están divididos en:

  • Inglés: 200 lecciones con diálogos, vocabulario y gramática.
  • Español: 200 lecciones que incluyen diálogos vocabulario y gramática.

Todos los materiales didácticos que se ofrecen están elaborados por profesionales de la educación y están adecuados a los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER):

  • A1
  • A2
  • B1
  • B2

En todos ellos, se estudia la fonética, el vocabulario, la comprensión y la gramática para poner en práctica lo que has aprendido durante las clases.

Requisitos de acceso

Para poder acceder a Lingualia lo único que necesitas son unos pocos minutos al día para estudiar Inglés y conectar a ésta red social cuándo quieras, cómo quieras y desde dónde quieras.

Además, el sistema te permite sincronizar con tus ejercicios y continuar con las clases de Inglés siempre que quieras, estés donde estés.

La red social Lingualia te permitirá acceder a su comunidad de usuarios a quienes podrás plantear tu dudas y apoyarte en ellos para mejorar en el idioma. ¿Qué más se le puede pedir?

Accede ahora mismo a esta manera tan divertida para estudiar Inglés y aprender idiomas de manera divertida y flexible.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(5 votos, media: 5,00 de 5)
¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos