Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Juegos para aprender inglés gratis, divertidos y online

Divertidos juegos que te ayudarán a mejorar tu inglés para viajar

Os proponemos una serie de webs donde encontraréis juegos para aprender inglés gratis y divertidos para aprender este idioma tan extendido mundialmente. No hace falta que te registres en ninguna de ellas, son todas de libre acceso, sin registro, y puedes consultarlas desde cualquier dispositivo. Ahora ya no tienes excusa para decir que no estudias un idioma porque te parece aburrido… ¡A divertirse!

Con este recopilatorio de plataformas gratuitas formada por diferentes juegos para aprender inglés, encontrarás sopas de letras para buscar palabras inglesas, el famoso y conocido juego del ahorcado (seguro que más de uno ahora mismo acaba de volver a su infancia), juegos de pronunciación y de asociación… Todo ello, para aprender inglés de una manera sencilla y divertida y también, mejorar el oído con otros juegos de pronunciación en inglés. Ahora ya no tienes excusa para no empezar a adentrarte en el inglés.

Sabemos que el inglés es el idioma que más exigen las empresas para las entrevistas de sus futuros candidatos, si no te lo crees, cuenta las veces que ves una oferta de trabajo con el requisito de dominio de inglés y cuántas ofertas no lo exigen. Por ello, aprender este idioma y mejorar las destrezas que ya tienes, son importantes a la hora de optar a un empleo. Siempre se ha dicho que se debe saber dominar un idioma, aparte del idioma nativo, asi que no te lo pienses más y accede a alguno de los muchos cursos que te ofrecemos en esta web y empieza a divertirte con los juegos en inglés que te proponemos para seguir aprendiendo.

A la vez que nos vamos haciendo mayores, perdemos muchas de las nociones básicas de los idiomas que habíamos aprendido desde el colegio y la universidad. La falta de tiempo es, en la mayoría de las ocasiones, el culpable de que no podamos dedicarle el tiempo necesario que conlleva el estudio de un idioma. Por ello, es recomendable que si no todos los días, algunos sí, empleemos unos minutos de nuestro tiempo en estos juegos para aprender inglés totalmente gratuitos y repasar las nociones básicas del idioma.

Échales un vistazo y dinos con cuál de todos te quedarías:

Juegos para aprender inglés gratis y online

Aprendeinglessila

En esta web encontrarás diez juegos en inglés para que sigas aprendiendo inglés. Además, encontrarás mucho material extra de ayuda y trucos para que aprender inglés sea menos aburrido.

Juegos10

Juegos de memoria, sopas de letras, juegos de asociación o de preguntas y respuestas son algunos de los juegos para aprender inglés que encontrarás en esta página web para mejorar el idioma de una manera diferente.

babbel

En esta web puedes escoger los diferentes juegos según tu nivel de inglés: principiante o avanzado. De esta manera, jugarás en inglés y mejorarás el idioma según el nivel que tengas.

duolingo

Plataforma en la que podrás jugar a mejorar varios idiomas como el inglés, el francés, el alemán, el italiano y el portugués. Selecciona el idioma que quieras y ¡empieza el tour! (así es como lo nombran)

Gracias a esta manera tan divertida de aprender inglés con estos juegos, tendrás la oportunidad de viajar al extranjero sin que el idioma sea un inconveniente. Se acabó aquello de tener vergüenza por no saber pedir algún producto o preguntar sobre alguna calle, con estos juegos en inglés gratuitos empezarás a tener nociones del idioma para después seguir aprendiendo con otros cursos más avanzados.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(4 votos, media: 5,00 de 5)

2 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos