Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso Gratis de British Council para aprobar el IELTS

El British Council lanza su MOOC para superar el IELTS

El British Council lanzará el próximo otoño un curso gratis y online de inglés para conocer las técnicas que se emplean en el International English Language Testing System (IELTS) y poder aprobar el examen.

¿Quieres apuntarte? Estás a tiempo.

El IELTS se trata de una de las pruebas que se exigen en muchas universidades y también se tiene en cuenta a la hora de optar a algunas becas.

El MOOC de British Council está dirigido a cualquier persona que quiera presentarse a una prueba de nivel, como la IELTS, y poder superarla con éxito. ¿Eres tu una de ellas?

Y aunque no existe ningún requisito de nivel para apuntarte al curso, si que es recomendable que, para poder sacar el máximo rendimiento, la persona que lo realice tenga un nivel de inglés B1 o superior.

El curso tendrá una duración de seis semanas, empezará el 2 de Octubre y el tiempo de dedicación estimado es de dos horas semanales.

A lo largo de las semanas que dure el curso, se abordará la técnica para poder superar esta prueba y se aportarán consejos muy útiles a través de vídeos en los que apoyar todo el contenido.

Una vez superado el curso, podrás obtener un certificado que será impartido por un equipo de educadores de IELTS.

Además, a lo largo del curso de inglés podrás contar con tutores para solventar todas tus dudas y hacerte un seguimiento de todo lo que vas aprendiendo.

También contarás con una plataforma formada por más estudiantes para comunicarte con ellos y contar tus experiencias además de compartirlas.

El objetivo del curso es que la persona que opte a superar la prueba del IELTS esté familiarizada con todas las partes de la prueba, consejos, saber cómo van a evaluarle y tener la oportunidad de saber qué nivel de inglés tiene tanto hablado como escrito.

Para inscribirte en este curso de inglés gratis de British Council sólo tienes que registrarte en FutureLearn y acceder a este MOOC.

Y para seguir aprendiendo inglés pásate por nuestra sección de cursos gratis de inglés que puedes hacer siempre que quieras.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO