Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Películas para aprender inglés con nivel básico e intermedio

con estas 15 películas para aprender inglés conseguirás familiarizarte con el idioma

Si tienes un nivel de inglés básico o intermedio te proponemos 15 películas para aprender inglés que seguro, has visto en más de un ocasión, ¿quieres conocerlas?

Son muchos los lingüistas que recomiendan la exposición auditiva para aprender un idioma y en el caso del inglés hoy te lo ponemos fácil.

Además, la capacidad auditiva aumenta en relación al interés que se tenga por aprender, ya que mejora la concentración y fija en la mente conceptos con más facilidad

Por ello, si quieres aprender inglés gratis te aconsejamos ver las siguientes películas recomendadas.

Y es que ver películas para aprender inglés te ayudará a perfeccionar el dominio sobre la lengua anglosajona.

Perfeccionarás la pronunciación y el vocabulario así como la entonación, expresiones de uso cotidiano y podrás educar tu oído a la lengua inglesa.

Es una manera divertida de aprender inglés fácil y de manera divertida desde el sofá de tu casa.

Al igual que los juegos para aprender inglés en los qué sin darnos cuenta, vamos practicando el idioma y ampliando nuestro vocabulario.

No dejes de aprender inglés siempre que tengas ocasión, son muchas las empresas que exigen el dominio del inglés en sus ofertas laborales.

Pero no todo es ver películas para aprender inglés, no. Es necesario tener unos conocimientos básicos de inglés para poder asimilar bien todo lo que vas a aprender.

Las 15 películas para aprender inglés que tienes que ver

Aquí el listado con las películas que puedes empezar a ver hoy mismo pero, ¡en inglés!

Grease

La película musical de 1978 tiene un diálogo sencillo y canciones que puedes cantar y escuchar para reforzar la destreza del listening.

E.T.

¿Quién no ha visto esta tierna película? La historia del extraterrestre que nos cautivó a todos en los años ochenta es una gran opción para decir frases sencillas en inglés. ¡Hasta el mismo E.T. aprendió inglés!

Indiana Jones

El más conocido arqueólogo vive aventuras increíbles con el empleo de diálogos cortos, preguntas simples, respuestas directas

Ghost

Gran historia de amor en el que la proximidad de los personajes y sus diálogos te harán comprender la película muy bien.

Mi chica

Una historia que relata muy bien la verdadera amistad. Frases cortas y coloquiales que te ayudarán a entender qué ocurre. ¡Y seguro que al final lloras de lo bonita que es!

La Bella y la Bestia

Las películas infantiles, y sobretodo las de Disney, son todas sencillas de entender con un inglés muy bien pronunciado.

El Rey león

De nuevo, una película de Disney que podremos ver con los más pequeños de la casa y ellos también podrán aprender inglés con canciones.

Sister Act

De nuevo un musical excelente para aprender inglés rápido. Esta película tiene divertidas canciones muy fáciles de entender y cantar por ti mismo.

The Wizard of Oz

Una niña vive en un mundo mágico donde as aventuras que vivirá son fáciles de comprender gracias a los sencillos diálogos de fácil comprensión.

Jurassic Park

Esta película narra una historia sencilla con expresiones comunes y fáciles de recordar y repetir por el espectador.

El último mohicano

El inglés de esta película es entendible y no tan complejo como el americano además, de emplear frases sencillas y cortas.

El Diario de Bridget Jones

Con esta película conocerás el inglés británico, es una película fácil de seguir y entender toda en inglés.

Harry Potter y la piedra filosofal

Estas películas de aventuras infinitas son sencillas de comprender por su pronunciación y sus actores además, tienen acentos muy diversos. Seguramente ya las habrás visto, ¿verdad?

Notting Hill

Bonita historia de amor muy recomendada para para comparar las diferencias que hay entre el acento británico y norteamericano.

Casablanca

Una película clásica por excelencia con unos diálogos pausados perfectos para aprender inglés, aunque hay algunas frases un poco más difíciles. ¡Pero no te desesperes!

Pero antes de despedirnos, os queremos comentar algunas pautas interesantes sobre cómo aprender inglés a través de las películas:

Consejos previos para ver películas para aprender inglés

  • Escoger una película que sabes de antemano que te va a gustar, y sepas de qué trata, y mírala esa primera vez en castellano.
  • Visualizarla una segunda vez pero con los subtítulos en inglés.
  • Tómate tu tiempo para ver la película, más vale que un día veas media hora que no horas y horas de películas y no prestar apenas atención.
  • Ten una libreta y un boli a mano y apunta todas las palabras nuevas que desconocías y otras nuevas para buscar su significado.
  • Cuando hayan pasado unos días desde que viste la película, revisa las notas con todo el vocabulario nuevo que has apuntado y buscado en un diccionario.
  • Repite alguna de las frases de la película en voz alta, imitando la pronunciación de los actores.

Como ves es muy fácil llevar a cabo estos pasos y te aseguramos, que te van a ser muy útiles si los cumples rigurosamente.

Aprende inglés y disfruta de todas las ventajas que ofrece dominar este idioma.

Y hasta aquí nuestro post con las 15 películas para aprender inglés de manera divertida y lúdica.

¿Creéis que hay alguna película que nos hayamos dejado olvidada en el tintero y consideréis que debería de estar en esta lista? Si es así, os esperamos en los comentarios.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos