Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

450 frases para aprender italiano gratis

aprender italiano con estos vídeos de Youtube

¡Si quieres aprender italiano estás de suerte!

Os damos la oportunidad de empezar a estudiar este idoma gracias a los completos vídeos de Youtube que compartimos con vosotros.

¿Quieres verlos? Sigue leyendo que te los mostramos uno a uno.

Estudiar idiomas puede abrirte muchas puertas laborales y facilizarte a la hora de viajar al extranjero.

El idioma de Italia es muy bonito cuando lo escuchas y muchos lo consideran un lenguaje muy romántico y con mucho encanto.

Así pues se trata del idioma oficia de Italiana, Malta y San Marino y es una de las cuatro lengua oficiales de Suiza, hablada por casi 65 millones de personas en todo el mundo. Sorprendente, ¿verdad?

Por ello, estudiar italiano puede ser de gran utilidad para ampliar tus conocimientos y aportar más intereses en tu currículum vitae.

Con esta serie de vídeos podrás aprender italiano online gratis desde donde quieras, siempre que tengas acceso a Internet. Puedes planificar tu tiempo como quieras y ver los vídeos tantas veces te sea necesario.

Vídeos para aprender italiano en Youtube

Aprender Italiano – Parte 1

En este vídeo gratis aprenderás a pronunciar sencillas frases para entablar una conversación fácil: hola, ¿cómo estás?, gracias, ¿qué hiciste ayer? o ¿qué estas pensando? son algunas de las frases que conocerás en este vídeo.

Aprender Italiano – Parte 2

A lo largo de este vídeo estudiarás frases que te ayudarán a seguir una conversación más larga y distendida.

Aprenderás a decir: Estoy preparando la cena, ¿cuál es tu grupo de música preferido?, estoy feliz por ti o ¿qué necesitas? entre otras muchas tantas.

Aprender Italiano – Parte 3

En el último vídeo sabrás decir: Hablé con ellos ayer, el chico es un genio, el perro tiene hambre, tuve problemas con esto o tenemos otros planes.

Frases que te ayudarán a tener un diálogo más frecuente.

No te va a costar nada aprender italiano por Internet gracias a Youtube. ¿No te parece?

Eso sí, una vez veas todos el contenido de los vídeos deberás poner en práctica todas las frases que te enseñan y completar tus conocimientos con otros cursos de italiano gratis para ir consolidando todo lo que vas aprendiendo.

¿Te ha parecido interesante nuestra propuesta para aprender italiano? Pues no te olvides de compartir el artículo en las redes sociales para que mucha gente interesada tenga la oportunidad de acceder a ellos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos