Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Cursos de Marketing Online de los bloggers más influyentes

Cursos de Marketing Online de los bloggers más influyentes

El mundo del blogging lleva instalado muchos años en España, pero cada son más los profesionales especializados en un sector que abren su propio blog personal.

A partir de este blog no solo mejoran su marca personal, sino que venden sus infoproductos y ganan dinero con diferentes métodos de monetización online.

Entre ellos, el lanzamiento de cursos de marketing online y seo es uno de los métodos estrella y hemos recopilado una lista de los mejores cursos de bloggers populares a los que puedes acceder en la actualidad.

Cursos SEO de bloggers populares

En esta categoría hay muchos cursos que se pueden destacar, pero nos quedamos con los siguientes:

Quondos

Dos bloggers muy populares del marketing online están detrás de este proyecto formativo para todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Se trata del gran Álex Navarro y de Carlos Bravo, conocidos por sus blogs www.vivirdelared.com y www.marketingguerrilla.es

Este curso lleva ya unos cuantos años disponible y una vez que te apuntas tienes acceso a todo el contenido subido hasta ahora y conformado por vídeos formativos de diferentes profesionales del mundo online.

Por un precio inferior a los 30 euros mensuales puedes comenzar a aprender SEO de la mano de los mejores.

Wontalia

Otro curso de marketing online dirigido por uno de los mejores SEO de la historia: Luis Villanueva, conocido por su blog www.luismvillanueva.com

Por solo 29 euros tendrás acceso a diferentes cursos de marketing online localizados dentro de la plataforma y visualizarás vídeos de algunos de los profesores más prestigiosos del sector del posicionamiento web, como Miguel Florido, Javier Gosende, Javier Marcilla, Miguel Ángel Pau, el propio Luis Villanueva y muchos más.

Team Platino

Este curso también va enfocado a aprender posicionamiento web, pero desde una óptica totalmente diferente: el llamado Black Hat SEO. Lo gestiona Álvaro Saez, otro de los bloggers más populares del mundillo y conocido por todos como Chuiso y por su blog con el mismo nombre.

Por solo 24,95 € puedes pasarte al lado oscuro del SEO y complementar tus conocimientos “white”.

Curso SEO de Dean Romero

Este curso todavía no ha salido a la luz porque lo hará después de este verano 2016. Tras lanzar su nuevo plugin para WordPress denominado Adsensei B30, Dean se va a aventurar en el lanzamiento de un curso seo profesional en el que darán clase los expertos SEO más populares de España.

Todavía no se sabe nada acerca del formato, precio o contenido, pero estamos seguros de que será un bombazo, así que apúntalo en la agenda.

Otros cursos de Marketing Online

Y como hemos mencionado muchos bloggers de género masculino no podía faltar una sección de cursos de marketing online de mujeres. Algunos de los que debemos destacar son:

Los cursos de Vilma Nuñez

Vilma es una profesional excepcional que lleva ya muchos años en el sector del marketing digital. Cada cierto tiempo saca sus mini cursos o sus cursos más completos, todos disponibles desde su blog oficial www.vilmanunez.com.

Son cursos muy económicos con los que puedes aprender muchos términos nuevos, estrategias y consejos de la mano de la propia Vilma Nuñez.

Curso copywriting de Maider Tomasena

Por último, pero no menos importante, está el súper curso copywriting de la gran Maider Tomasena, una de las mejores copywriters de España.

Si te interesa aprender a persuadir con las palabras y a vender por medio de tus textos este es el curso que necesitas. Eso sí, actualmente está completo y tendrás que apuntarte a la lista de espera para poder acceder a él.

Y esta es nuestra lista de cursos de marketing online de los bloggers más influyentes.

¿A cuál te vas a apuntar?

Recuerda que puedes encontrar más cursos de marketing online gratis en esta sección.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

3 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos