Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de SEO gratis: posicionamiento natural en motores de búsqueda

curso de seo gratis para conseguir un posicionamiento natural

Helena Casas y Montserrat Peñarroya son las profesores que te enseñarán a interpretar los motores de búsqueda para mejorar tu posicionamiento web a través del curso de SEO gratis.

Si tienes un sitio web, un blog o quieres dedicarte a la mejora del posicionamiento web dentro de los motores de búsqueda, este curso gratis te interesará y te ayudará a conseguirlo.

A lo largo de las seis lecciones del curso de SEO gratis aprenderás a interpretar cómo funcionan los buscadores y cómo indexan.

Principalmente el curso SEO gratis se centrará en Google, pero también aprenderás SEO Internacional en otros motores de búsqueda que debes conocer.

Conocerás cómo funciona el algoritmo de Google (muy importante para mejorar el resultado de cualquier página web), aprenderás herramientas para optimizar el posicionamiento así como mejorar las palabras claves.

Un curso de SEO gratis muy completo al qué debes apuntarte si quieres aprender todo lo necesario sobre ello.

Os adelantamos algo que aprenderás y que es muy importante que sepas: antes de saber cualquier herramienta y estrategia, lo más importante es crear contenido de calidad pensando únicamente en vuestro público objetivo.

Esta es la mejor manera de destacar dentro de los motores de búsqueda y que sea un contenido además único, nada de copiar a otros.

También aprenderás cuatro trucos para mejorar el SEO y algunas trampas que no debes hacer para que Google no penalice la página web o el blog.

¡Nadie puede engañar a Google! Eso debes tenerlo claro.

Una vez termines el curso de SEO gratis serás capaz de situar el contenido de cualquier página sitio web entre las primeras posiciones de los resultados de Google, sin necesidad de invertir dinero en ello.

Lo conseguirás únicamente optimizando la página web, desarrollando una estrategia de creación de enlaces de calidad y utilizando las nuevas herramientas de marcado semántico.

También obtendrás un certificado de participación y por si tienes dudas de hacerlo o no, no es necesario tener ningún conocimiento previo del tema.

Y ahora consulta el contenido del curso de SEO e inscríbete ya aunque no empiece hasta el próximo 28 de Noviembre de 2016:

Módulos del curso de SEO gratis

Echa un vistazo a los módulos del curso SEO online y apúntate dentro de la plataforma que lo imparte:

Módulo 0. Introducción al curso.

Módulo 1. Posicionamiento y buscadores.

Módulo 2. El algoritmo de Google y sus variables.

Módulo 3. Link building strategy.

Módulo 4. El SEO para móviles y SEO Internacional.

Módulo 5. Otras herramientas para el SEO.

Módulo 6. Buenas prácticas en SEO.

Y antes de irte, echa un vistazo a otros cursos SEO como el que os enseñamos hace un tiempo y al qué te puedes apuntar y seguir recibiendo nuevo contenido cada vez que lo actualicen.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos