Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Social Media gratis para principiantes e iniciados

curso de Social Media gratis

Si te digo que puedes trabajar como community manager de un negocio, tal vez no te suene la palabra, pero si te digo que puedes trabajar gestionando las redes sociales de una empresa, seguro que ya sabes de que estamos hablando y es que con este curso de Social Media gratis puedes empezar a estudiar un sector que está muy en auge y muchas puertas laborales puede abrirte.

Si además lo que tienes es tu propio negocio, aprender a utilizar las redes sociales con este curso de Social Media gratis te dará la oportunidad de hacer presencia de tu proyecto online dentro de los beneficios que ofrecen cada una de las diferentes redes sociales.

Precisamente de ésto trabaja un community manager, de saber entender, comunicar y utilizar cada una de las RRSS (redes sociales) que el mercado nos ofrece: Facebook, Twitter, Instagram, Google +… Saber escoger en cuál ha de estar presente tu negocio es priomoridial, ya que en todas, realmente no es necesario. Cada una de las diferentes redes sociales está enfocada a un público objetivo aunque todas comparten el mismo fin: compartir y vender. Y tu, gracias a este curso gratis de Social Media puedes empezar a adentrarte en la materia y llegar, poco a poco, a especializarte.

Pero las redes sociales ya existían hace tiempo, lo único es que eran utilizadas por adolescentes con el único fin de tener una vida social más amplia, pero ahora todo eso ha cambiado y no sólo es un medio para conocer gente, sino que son una herramienta fundamental para promocionar cualquier negocio, tienda o marca.

Para que puedas tener una visión general del uso de las redes sociales, te comentaremos que el 90% de los usuario de Facebook entran una vez al día a consultar lo que se ha compartido, por su parte, en Twitter se publican 400 millones de tweets (mensajes directos en Twitter) diarios y sobre el 60% de los consumidores buscan información en las redes sociales antes de comprar un producto, ¿tú también lo has hecho?, ¿son o no son importantes las redes sociales para la comunicación de un negocio?. Pues no lo pienses más y apúntate a este curso de Social Media gratis para principiantes como tu.

Porque utilizar las redes sociales

  1. Son totalmente gratuitas, sólo necesitas tiempo y registrarte en cada una de ellas.
  2. Te permitirán dar a conocer productos y servicios. Promocionar tu negocio o empresa.
  3. Generar confianza con tus clientes
  4. Contacto más cercano
  5. Incrementar el tráfico web (visitas) a tu página web.
  6. Posicionan en buscadores
  7. Ayudan a conseguir clientes potenciales que en un futuro adquieran producto o servicio
  8. Incrementar ventas.

A continuación te detallamos los aspectos que verás en el curso de Social Media gratis, son casi dos horas de visualización de contenido y no debes tener ningún conocimiento de la material, ya que el curso es para principiantes en la materia:

Programa del curso de Social Media gratis

Tema 1 – Twitter

  • Cómo crear y configurar una cuenta de Twitter
  • Cómo publicar un tweet con imagen en Twitter
  • Cómo medir las estadísticas de Twitter
  • Cómo publicar tweets automáticamente

Tema 2 – Facebook

  • Cómo crear una fan page par tu negocio
  • Cómo instalar una aplicación en tu fan page
  • Cómo agregar varios administrador a tu fan page
  • Cómo interpretar las estadísticas de tu fan page
  • Cómo funciona Facebook ads

Tema 3 – Google +

  • Cómo crear una página en Google Plus
  • Cómo realizar un Hangout en vivo

Apúntate ya a este curso gratis de Social Media, da igual que tu negocio sea online, offline, grande o pequeño. ¡Saber manejar las redes sociales abrirá muchas puertas a tu negocio!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

3 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos