Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso SEO gratis de introducción al marketing digital

Curso SEO gratis

¿Tienes un negocio digital y quieres tener presencia en Internet? Apúntate al curso SEO gratis y conoce las herramientas básicas de posicionamiento web y las estrategias de marketing online más exitosas.

El curso de SEO gratis tiene un total de dos horas de contenido visual y un certificado de realización una vez lo finalices.

Por lo tanto, es una buena oportunidad de introducirte en el mundo del SEO para exprimir al máximo las opciones de rendimiento de tu web, obtener dinero extra o encontrar un trabajo cualificado dentro de este sector tan en auge los últimos tiempos.

Durante el curso SEO online aprenderás técnicas para mejorar el posicionamiento web mediante la optimización del texto dentro de los motores de búsqueda y cómo hacer la correcta elección de las palabras claves (keywords) para optimizar una web o un blog.

¡Tienes mucho que aprender en el curso SEO gratis, no te lo pierdas!

Además, también aprenderás a realizar un plan de acción como estrategia del marketing digital dentro de tu propia web y analizar el nicho de mercado en el que tu web se desarrolla, estudiando la elección correcta de las palabras claves para exprimirlo al máximo y sacar el mayor rendimiento.

Por último, sabrás generar linkbuilding (o construcción de enlaces hacia tu web) tan fundamental para obtener buenos resultados en los motores de búsqueda como puede ser Google.

Como ves, el SEO abarca muchos conceptos y poco a poco, con los cursos gratis relacionados del sector podrás conocer cada uno de los apartados y especializarte en el que mejor sepas obtener los resultados deseados.

A continuación, te detallamos el temario del curso de SEO online para que te hagas una idea general de los aspectos básicos que vas a aprender:

Objetivos del curso SEO gratis

Modulo 1. Introducción al SEO (Search Engine Optimization)

  • Qué es SEO y que no es SEO.
  • Nicho de mercado vs palabras clave.
  • SEO Interno de tu sitio web.
  • Cómo optimizar tu blog de wordpress para los motores de búsqueda.
  • Cómo crear un mapa de sitio para tu página web (sitemap)
  • SEO externo para tu sitio web.
  • Cómo generar backlinks/linkbuilding hacia tu página web.

El curso SEO gratis podrás consultarlo tantas veces lo necesites, tiene acceso limitado de tiempo, es totalmente online, y puedes acceder desde cualquier dispositivo, sin límite de visualización.

De igual manera no es necesario que tengas conocimientos previos de marketing digital, ya que el contenido del curso es básico y desde el principio.

¡Ya no tienes excusas para aprender SEO!

Apúntate ya y disfruta de este curso de introducción al SEO para poder optimizar tu propio proyecto digital sin gastarte grandes cantidades de dinero en estrategias de marketing digital.

También puedes probar este curso SEO gratis para WordPress paso a paso donde aprenderás SEO enfocado a wordpress con un lenguaje sencillo y fácil de entender.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(4 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos