Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso Marketing Digital 100% bonificado

curso marketing digital gratis y online

Si quieres dedicarte a uno de los sectores más demandado de los últimos tiempos, inscríbete en este curso Marketing digital 100% becado y empieza ya mismo a formarte.

A través de este curso de Marketing online podrás potenciar el éxito de cualquier negocio o proyecto a través de Internet.

Con la incorporación de las redes sociales y el entorno digital, el marketing digital ha revelado al marketing tradicional a la hora de llegar al público objetivo a través de las opciones que ofrece Internet.

Hoy en día las estrategias de marketing han tomado otro tipo de desarrollo a la hora de desarrollar un plan de marketing exitoso. No le des más vueltas y ponte al día gracias a este curso marketing digital.

Especialízate en Marketing digital con este curso 100% becado y gratuito que ofrece IIEMD.

A continuación, te detallamos toda la información del curso de marketing online para que conozcas todo lo que aprenderás:

Características del curso Marketing digital

El curso de marketing digital está desarrollado para que aprendas cómo desarrollar una estrategia de marketing con el uso de Internet y de las redes sociales.

Se trata de un curso gratis totalmente práctico, por lo que la forma en la que vas a aprender es totalmente real y alcanzarás el objetivo principal: desarrollar una campaña completa de publicidad online.

El curso está subvencionado, totalmente online y con acceso siempre que quieras y desde dispositivo móvil o ordenador del que dispongas. ¡Podrás estudiar a tu manera!

Durante todo el curso de marketing digital tendrás acceso a un tutor online a quien consultar todas tus dudas y que te acompañará a lo largo de todo el curso marketing digital a través del Campus Virtual.

Objetivos del curso Marketing digital

Como todos los cursos, queremos alcanzar unas metas. Por ello, una vez termines las sesiones serás capaz de:

  • cómo mejorar las ventas con Facebook y las Redes Sociales.
  • generar imagen de marca a través de Internet.
  • crear páginas web vendedoras.
  • realiza un plan de comunicacion en internet efectivo.
  • estrategias de publicidad y del marketing en internet
  • contratación de publicidad y otros métodos de promoción
  • acciones de captación y fidelización en Internet.
  • cómo desarrollar un plan de marketing de afiliación online.

Una vez termines este curso, todos los alumnos dispondrán de una beca especial para ampliar los estudios con los programas internaciones de IIEMD.

Si te interesa, podrás consultar todos los requisitos y seguir formándote dentro del marketing digital, seguro que llegarás a ser una persona muy eficiente dentro del marketing digital y online.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos