Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Facebook lanza 7 cursos gratis para utilizar Instagram de manera profesional

Facebook ofrece cursos gratis para manejar Instagram de manera profesional

Facebook, propietaria de Instagram desde 2012, lanza siete cursos gratis para utilizar esta red social de fotografía de manera profesional.

Si tienes un negocio, proyecto o marca online y quieres exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece Instagram, apúntate hoy mismo a cualquiera de los cursos gratis que ofrece la plataforma de Mark Zuckerberg.

Y es que, en poco tiempo Instagram ha doblado en usuarios a Twitter sobretodo desde su lanzamiento de los stories, que al igual que ocurre con Snapchat es una herramienta que gusta mucho entre los usuarios.

Así pues, Instagram se ha convertido en el portfolio de muchos profesionales que quieren mostrar sus trabajos y modelos que quieren promocionarse, siendo notoria su atractivo entre publicistas e influencers que acuden a ella para encontrar nuevos talentos.

Es por ello que para sacarle el máximo rendimiento a Instagram y que se convierta en un buen escaparate de tu proyecto o marca, Facebook lanza siete cursos gratis para utilizar Instagram de manera profesional y exprimir al máximo todo lo que puede ofrecerte.

Para inscribirte a los cursos gratis de Facebook sólo tienes que darle al botón Inscribirte y acceder con tu perfil de usuario.

Una vez accedes, podrás empezar a realizar el curso que tiene una corta duración y cuenta además con un certificado oficial de realización.

Pero no sólo puedes acceder a los cursos gratis de Instagram. Facebook ofrece gran cantidad de cursos gratis sobre otras temáticas relacionadas con los test A/B, la segmentación, cómo generar clientes potenciales, la política de anuncios de Facebook, ideas publicitarias para negocios o cómo atraer al público con anuncios de Canvas interactivos entre otros.

A todos ellos puedes apuntarte siempre que quieras.

De esta manera, podrás ir ampliando tus conocimientos y mejorando tu experiencia de usuario para sacar el máximo rendimiento y exprimir todas las herramientas que pone la red social a nuestro alcance.

Y ahora llega tu turno. Con toda esta información y nuevos conocimientos, accede a la app de Instagram y empieza a aplicar todo lo aprendido para destacar tu perfil de usuario frente a otros perfiles. ¡Mucha suerte!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO