Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Manual Google Analytics: gratis y en pdf

Descárgate el manual Google Analytics

Si tienes tu propio blog o un negocio online seguramente habrás escuchado que gracias a Google Analytics puedes sacar mucho rendimiento a tu plataforma online.

Por ello, si todavía no has aprendido a utilizar esta herramienta tan fundamental para tu sitio web, te ofrecemos la oportunidad de descargarte un manual Google Analytics totalmente gratis y en formato pdf para consultar desde cualquier sitio y empezar así a conocer todo lo que esta herramienta puede aportar a tu sitio web.

El acceso a este manual Google Analytics es totalmente gratis, por lo que es una gran oportunidad para empezar a aprender las ventajas de esta herramienta.

También descubrirás aspectos sobre la analítica web que te ayudarán a mejorar cualquier proyecto online sin que te suponga ningún esfuerzo económico.

Con esta guía gratuita sobre la herramienta Google Antalytics aprenderás, paso a paso, a configurar la cuenta de tus webs y exprimir al máximo los beneficios que aporta el manejo de esta plataforma para cualquier proyecto online.

Gracias a la analítica web podemos enfocar nuestro proyecto online para conseguir el máximo beneficio y analizar qué aspectos están impidiendo que no lleguemos a los objetivos marcados y qué solución podemos encontrar.

Conocer Google Analytics te permitirá conocer tu público objetivo, qué contenidos le interesan al usuario que visita tu web y cómo optimizar y sacar un mayor rendimiento a su permanencia en página, mejorando así la conversión de tu sitio web.

Contenido del manual Google Analytics

Para aprender cómo usar Google Analytics, puedes acceder al completo manual Google Analytics de manos de CanalIp que te ofrecemos en el que verás los diferentes contenidos:

  1. Configuración.
  2. Secciones principales: informes, personalización, administración.
  3. Escritorio.
  4. Informes personalizados.
  5. Plantillas de informes.
  6. Objetivos

En este manual Google Analytics se repasa desde la configuración inicial de la herramientas hasta la medición del rendimiento de la web. Una guía gratis muy completa que no debe faltar en tu fuente de recursos y de consulta diaria.

Además, si lo que te preocupa es que Google Analytics sea de pago, puedes estar tranquilo porque es una herramienta totalmente gratuita, al igual que el manual Google Analytics que te puedes descargar en este artículo.


Analizar de dónde vienen las visitas a tu web dependiendo del contenido que ofrezcas, cómo busca el usuario y muchos otros aspectos, es lo que te ofrece la herramienta Google Analytics como opciones a la hora de utilizarla diariamente. Por ello, no puedes perder la oportunidad de descargarte este manual Google Analytics y compartirlo, si lo ves interesante, en las redes sociales.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(4 votos, media: 5,00 de 5)
¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos