Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Certifícate en Marketing digital. Máster 100% gratuito.

master de Marketing digital gratis hasta el 30 de Junio

Ahora tienes la oportunidad de certificarte con uno de los master de Marketing digital más completos que existen actualmente.

No te lo pierdas e inscríbete hoy mismo para que te salga GRATIS.

¡Corre, el plazo termina el 30 de junio de 2017!

El master de Marketing digital está impartido por Neetwork, una escuela especializada en Negocios Digitales y Analítica Web cuya metodología de enseñanza es “aprender haciendo”.

¿Y cuál es el objetivo de Neetwork? Pues que una vez los alumnos accedan a sus cursos, desarrollen un negocio digital rentable, escalable y automatizado.

¿Quieres formar parte de ese proyecto? Sigue leyendo, accede a la plataforma que lo imparte y entérate de todos los requisitos.

Ventajas del master de Marketing digital

  • Tendrás acceso completo al contenido del Master.
  • Podrás solicitar un certificado por cada módulo del Master, siempre que lo finalices con éxito.
  • Al terminar el Master obtendrás algunos títulos oficiales.
  • Estarás preparado para presentar las certificaciones de Google Adwords, Google Analytics y Facebook Blueprint, herramientas todas ellas muy valiosas en el marketing digital hoy en día.
  • Podrás hacer tu propio negocio digital funcionando y produciendo ingresos mensuales. ¡Podrás vivir de tu propio negocio online!

Entre los títulos que conseguirás una vez termines el curso está el Diploma de Experto en Negocios Digitales y Analítica Web, y también estarás listo para realizar los exámenes de la Certificación Google Analytics y Adwords.

Consulta más cursos gratis de Marketing digital e inscríbete en nuestra newsletter para no perderte ninguno de los cursos que publicamos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO