Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Publicidad en Internet (2º edición): Aprende a crear campañas en Facebook y Adwords

La publicidad en Internet te permitirá tener mayor visualización entre tus clientes

A la vista está que la publicidad en Internet está dejando atrás a la publicidad tradicional.

En Miriada X lo saben y por eso, lanzan este MOOC gratis “Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords (2.ª edición)” al qué te puedes inscribir hoy mismo.

El curso de publicidad en Internet tendrá una duración de 7 semanas y empezará el próximo 20 de Octubre de 2016. No obstante, puedes apuntarte ya para no quedarte sin plaza.

Esta segunda edición del curso gratis está centrada fundamentalmente en cómo ganar dinero en Internet viendo publicidad a través de Facebook y Google Adwords.

Así pues, el curso tratará el aspecto de cómo hacer eficiente la inversión en publicidad y obtener los mejores resultados con la menor inversión posible.

Y no te preocupes por no ser un experto en Facebook o en Google Adwords, el requisito mínimo para acceder al MOOC gratis es que tengas unos conocimientos básicos de Internet y una cuenta personal de Facebook. Ya está, ¿te apuntas entonces?

Una vez termines el curso obtendrás un Certificado de Finalización y otro de Superación. Este último es nuevo en Miriada X y será en la plataforma educativa donde te podrán informar de todo lo necesario para su obtención.

Para profundizar en las posibilidades que ofrece la publicidad en Internet a través de Adwords puedes hacer este curso barato para incrementar tus ingresos. ¡Te sorprenderá todo lo que puedes conseguir con esta publicidad!

Y ahora echa un vistazo al contenido del curso y si te interesa, apúntate a través del enlace que te facilitamos:

Módulos del curso de publicidad en Internet

El curso consta de ocho módulos distribuidos de la siguiente manera:

  • Módulo 0. Presentación.
  • Módulo 1. Introducción, términos generales.
  • Módulo 2. Facebook: Conceptos Generales.
  • Módulo 3. Facebook: Segmentación.
  • Módulo 4. Facebook: Campañas.
  • Módulo 5. Facebook: Resultados.
  • Módulo 6. Facebook: Resultados.
  • Módulo 7. Google Adwords: Búsqueda.
  • Módulo 8. Google Adwords: Display.
  • Módulo 9. Google Adwords: Resultados.

Recuerda que la publicidad en Internet puede darte muy buenos resultados pero no es algo fácil que se consiga de la noche a la mañana.

Debes estar bien formado y al día de todas las actualizaciones de Google. Antes de irnos, te recomendamos este tutorial de Adsense para que, en el caso de que tengas un blog, puedas sacar el máximo beneficio de la publicidad que aparece en el mismo.

¡Esperamos os sea muy provechoso! Desde luego es un nuevo sector que está consiguiendo muchos seguidores y cada vez, está más en auge.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos