Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Publicidad en Internet: campañas en Facebook y Adwords

curso para saber aplicar la publicidad en Internet

Si trabajas o estudias Marketing o quieres crear tu propia empresa, este MOOC gratuito sobre publicidad en Internet te va a ser de mucha utilidad.

No te lo pienses más y aprende todos los recursos que te ofrece este tipo de publicidad. ¡Te lo ponemos muy fácil!

No es nada nuevo decir que cada día crece a nuestro alrededor el marketing online y la publicidad en Internet a través de las redes sociales.

Con ello, conseguimos tener más presencia en nuestro entorno y logramos llegar a mucha más gente, e incluso en menos tiempo, que con otro medios de publicidad.

Por eso, gracias a este curso gratis de publicidad en Internet aprenderás a sacar el máximo rendimiento a las herramientas que nos ofrece Internet como son las campañas de Facebook y Adwords para que las conozcas y saques el máximo rendimiento a tu página web.

Lejos quedaron los tradicionales medios de comunicación, que si bien todavía siguen en vigencia y alcanzando un gran público objetivo, van dejando paso a la publicidad en Internet. ¿No crees?

Las redes sociales e Internet han pasado de ser una herramienta de entretenimiento a ser una herramienta de ingresos y de la publicidad hacia el público objetivo.

Y a nivel empresarial, cada vez son más las empresas que apuestan por alcanzar su público objetivo a través del medio digital. Por ello, especializarte en este sector puede abrirte muchas puertas laborales.

Descripción del curso gratis

El curso está impartido por la Universidad Esan y está dividido en siete módulos que empiezan el 22 de febrero y tendrán una duración de siete semanas de duración . Además, una vez lo finalices, obtendrás un certificado de participación y otro de certificado de superación.

El único requisito que necesitas para hacer el curso de publicidad online es tener unos conocimientos básicos de Internet y una cuenta propia en Facebook. Sencillo, ¿verdad?

¡Anímate a hacer es curso gratis!

A continuación te detallamos qué vas a aprender:

Módulos del curso de Publicidad en Internet

  • Módulo 0. Presentación del curso.
  • Módulo 1. Introducción, términos generales.
  • Módulo 2. Facebook Conceptos Generales.
  • Módulo 3. Facebook Administrador de avisos.
  • Módulo 4. Google Adwords.
  • Módulo 5. Google Adwords.
  • Módulo 6. Otras Plataformas.
  • Módulo 7. Cierre del curso.

La publicidad en Internet es la mejor forma para acceder a la información en tiempo real y completa sobre la campaña que quieres lanzar y promocionar.

La posibilidad de realizar ajustes sobre la marcha, la segmentación precisa y los bajos costes hacen que la publicidad sea eficiente y posible.

No le des más vuelta, regístrate en MiríadaX y accede ahora mismo a este curso gratis sobre publicidad en Internet. ¡No te arrepentirás!

Imagen | Freepik

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos