Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Teachlr: Más de 70 cursos gratis te están esperando

accede a los más de 70 cursos gratis Teachlr

Hoy os hablamos de una plataforma educativa que tal vez muchos de vosotros ya conozcáis: Teachlr.

Y es que te traemos una lista con la recopilación de más de 70 cursos gratis y online que ofertan en su web para todo aquel que esté interesado.

¿Eres tu uno de ellos? Pues sigue leyendo y empieza por el curso gratis que más te interese.

Los cursos gratis que oferta Teachlr son muy variados. Puedes encontrar cursos de Photoshop, Microsoft Word, Marketing Digital o incluso de Yoga. ¿Qué te parece?

Y todos ellos disponibles para realizarlos siempre que quieras y en el horario que tu te establezcas, más sencillo imposible ¿no te parece?

Y es asi, no hay horarios establecidos, simplemente accedes al curso cuando tengas tiempo, visualizas el contenido y haces los ejercicios, en el caso de que se requieran.

Además, tal vez no sepas que Teachlr es una plataforma donde puedes aprender pero también enseñar.

¿Cómo es eso posible? Pues gracias a un sencillo funcionamiento. Lo primero que debes hacer es registrarte mediante Facebook o Linkedin, aunque también puedes hacerlo mediante su formulario de registro. ¡Tú escoges!

Una vez estás registrado verás que existen dos posibilidades: aprender o enseñar.

En la parte de enseñar puedes mostrar tus conocimientos a los demás, es decir, colgar tu curso en Teachlr, clasificarlo según el contenido y ponerle precio.

Sí, un precio. Y es que, aunque os hayamos dicho que los cursos son gratuitos hay profesores que cobran lo que creen conveniente por su curso. Si tienes intención de enseñar a través de Teachlr tenlo en cuenta, es tu elección.

En cuanto a la opción de aprender encontrarás una pantalla para acceder a los cursos ofertados.

Los cursos los podrás encontrar a través de un buscador de cursos según categorías. El buscador además está en diferentes idiomas, ya que Teachlr es una plataforma educativa extendida mundialmente.

Por último, también puedes filtrar la búsqueda para ver los últimos cursos añadidos o los cursos mejor valorados por los alumnos.

Y ahora, ¿te animas a probar Teachlr?

A continuación podrás consultar alguno de los cursos gratis.

Lista de los más de 70 cursos gratis de Teachlr

Y estos son algunos de los más de 70 cursos gratis de Teachlr que queríamos compartir con vosotros. ¿Qué os ha parecido nuestra lista?

¡Escoge el curso que más te interese y empieza a aprender gratis!

¡OJO! Tal vez alguno de los cursos hayan pasado a modalidad de pago. Si ves que algún curso de la lista es de pago dínoslo para tenerlo en cuenta. ¡Gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos