Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Photoshop CS6 gratis para principiantes

curso de photoshop gratis y online con nivel básico

¿Te apasiona la fotografía y te gustaría aprender a retocar tus propias imágenes? Si la respuesta es sí, este curso de Photoshop está pensado para ti.

Accede a este curso gratis y aprende todo lo necesario para adentrarte en el apasionante mundo del software líder en retoque fotográfico.

Photoshop es el programa de retoque fotográfico dentro de la gama de productos que ofrece el paquete Adobe Suite.

Y es que, ¿quién no ha oído hablar alguna vez de este programa? Cada vez son más las personas que se interesan por aprender con un curso Photoshop online y poder así dar un toque personalizado a sus fotografías, sin tener que acudir a los servicios de un especialista y sin tener la obligación de acudir a cursos de Photoshop presenciales.

Con este curso Photoshop gratis el alumno aprenderá a retocar digitalmente las imágenes, trabajar por capas (modalidad muy importante dentro del retoque fotográfico) o editar las fotografías para que estén optimizadas correctamente para ser utilizadas en cualquier web o blog, entre otros temas relacionados.

El curso de Photoshop es gratuito, online y consta de once sesiones online acompañadas de un documento y material para descargar para asi, profundizar en la materia y aprender Photoshop por tu cuenta.

No hace falta que tengas nociones básicas del programa, ya que el curso de Photoshop empieza desde lo más básico y así una vez lo conozcas, podrás acceder a cursos más avanzados del programa.

Con todo ello, tendrás una visión general de todas las opciones que Photoshop ofrece y optimizar tus propias imágenes para poder utilizarlas en futuros proyectos propios o publicarlas incluso, en bancos de imágenes libres de derecho.

Importante: Es aconsejable tener instalado Photoshop en tu ordenador y no hace falta que sea la última versión, aunque este curso gratis sea del CS6, hay muchos aspectos que se trabajan de igual manera en la versión anterior CS5.

Este curso de Photoshop online gratis te dará la oportunidad de conocer los aspectos más fundamentales del programa de una manera cómoda y accesible. ¡No te lo pienses más y apúntate ya!

Y ahora, consulta todo el temario del curso Photoshop:

Contenido del curso de Photoshop

  • Conocer el área y el entorno de trabajo.
  • Cómo corregir fotografías.
  • Trabajar con las selecciones.
  • Trabajar con las capas.
  • Retoque digital de imágenes.
  • Trabajar con máscaras y canales.
  • Conocer el diseño tipográfico.
  • Técnicas de dibujo vectorial.
  • Trabajar con objetos 3D.
  • Editar imágenes para optimizarlas para webs.

Si eres un amante de la fotografía y te gustaría aprender a retocar tus propias imágenes, no dejes pasar la oportunidad de apuntarte a este curso de Photoshop.

Y recuerda, puedes consultar nuestra sección de cursos Photoshop para seguir ampliando en tus conocimientos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos