Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de retoque digital de alimentos

curso gratis retoque digital de alimentos

El packaging de los alimentos está presente en nuestro día a día, por ejemplo a la hora de hacer la compra, y son muchas las empresas dedicadas a realizar los diseños de estos envases.

Por ello, para dedicarte a esto, es fundamental saber cómo componer, diseñar y presentar una gráfica para este tipo de producto.

¡Y gracias a este curso gratis de retoque digital de alimentos lo vas a aprender!

Este curso gratis sobre cómo retocar fotos está impartido por David Gutiérrez, director de arte con quien aprenderás todo lo necesario sobre la composición y el retoque digital de alimentos.

Aprenderás los conceptos básicos sobre cómo preparar una gráfica para una marca de alimentos y estarás capacitado para aceptar cualquier trabajo que te llegue sobre alimentos.

Acerca del curso de retoque digital de alimentos

Características del curso

Al ser un curso básico no se requiere ningún requisito previo.

No te preocupes, ya que vas a aprender a retocar fotos sobre alimentos sin que te suponga ningún esfuerzo. ¡Anímate!

Este curso consiste en un total de cuatro sesiones en las qué aprenderás la conceptualización, composición, iluminación, sombras y colores a tener en cuenta a la hora de diseñar un buen packaging.

Todas son clases prácticas, por tiempo ilimitado y tendrás acceso a material extra preparado exclusivamente por el profesor que imparte el curso.

Objetivos del curso

Una vez finalices este curso gratis dominarás las herramientas de Photoshop de manera que podrás componer un línea gráfica para una marca alimentaria.

Se trata de un curso de introducción a este software de retoque digital que te abrirá las puertas para seguir aprendiendo con otros cursos básicos de Photoshop.

Y de esta manera irás aprendiendo cada vez más y seguir formándote con cursos gratis más avanzados.

Proyecto Final

Al finalizar tendrás que realizar un proyecto para componer y diseñar una gráfica para una marca de alimentos conocida o inventada.

Seguro que os va a resultar muy útil este curso para retocar fotos gratis y con un poco de práctica alcanzarás a ser todo un experto en el retoque digital.

Recuerda que la práctica hace al maestro. ¡A por ello!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos