Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Conoce los mejores blogs de fotografía en español

aprende con estos blogs de fotografía en español

Los blogs de fotografía son una perfecta manera de aprender fotografía y una gran fuente de inspiración y de actualidad para fotógrafos profesionales.

Esperamos que la recopilación de blogs de fotografía que os hemos preparado os resulte interesante. Poco a poco la iremos ampliando con más blogs relacionados.

Blogs de fotografía en español

Ordenado alfabéticamente, aquí tienes algunos de los blogs de fotografía más destacados que hemos localizado:

Blog del fotógrafo

En este blog encontrarás consejos sobre como hacer la mejor foto para un currículum vitae, los mejores trípodes del mercado e inspiraciones semanales para compartir. Toda una gran fuente de inspiración que debes consultar casi a diario.

El mundo a través de un visor

Ainara está especializada en fotos de viajes y en su blog podemos encontrar consejos sobre la fotografía en general y de viaje partiendo siempre de su propia experiencia, ¿te animas a conocer lo que nos quiere contar?

El paisaje perfecto

Pablo es el fotógrafo que está detrás de este blog fotografia en el que escribe artículos sobre el trabajo de otros fotógrafos, técnicas o la composición de una fotografía entre otros muchos temas relacionados e interesantes.

Una buena fuente de inspiración y de tener en cuenta para esta actualizado sobre el mundo de la fotografía.

Fotoaprendiz

Aquí encontrarás consejos y trucos del fotógrafo sobre consejos de fotografía y otros temas relacionados para que escojas las mejor opción basada en su propia experiencia.

Fotógrafo digital

En este blog podréis encontrar tutoriales y noticias actuales sobre el mundo de la fotografía que os pueden resultar muy útiles.

Fotografía inspiradora

En los artículos del blog encontrarás tutoriales para conseguir la fotografía perfecta y trucos para hacer fotomontajes, entre otros aspectos interesantes. Seguro que añades este blog a tu lista de favoritos.

Foto24

En este blog participan distintos fotógrafos que dan consejos y trucos sobre el manejo de las cámaras fotográficas. Puede resultarte muy útil conocer este blog fotografía.

Lightroom Es

En su blog comparte todo lo relacionado con el programa de edición fotográfica Lightroom: tutoriales, noticias y trucos para los amantes de la fotografía.

ProcessingRAW

Antonio es el creador de este blog fotografia digital donde comparte todos los secretos sobre el revelado Raw a través de videotutuoriales, consejos y trucos que deberías tener presente a la hora de revelar archivos.

Rafael Roa

En el blog e Rafa podéis encontrar inspiración con el trabajo de otros fotógrafos profesionales y algunas reflexiones que hace sobre el mundo de la fotografía. ¡Esperamos os inspire!

Tino Soriano

Este fotógrafo nos acerca en su blog a sus opiniones sobre temas muy tratados en la fotografía y también nos habla de sus trabajos. Es un profesional muy comprometido con la sociedad y eso, se ve reflejado en cada uno de sus trabajos.

Los Tragalbadas

Además de ser un blog de cocina también lo es de fotografía culinaria. Sus fotografías sobre comida son de gran inspiración para todo aquel que tenga un blog de repostería o de cocina y quiera mejorar la composición de sus fotos.

365Enfoques

En este blog de fotografía encontrarás tutoriales para mejorar tus fotos,  recursos interesantes sobre accesorios para las cámaras y una sección de libros que el autor nos recomienda sobre fotografía. ¡Un blog muy completo!

¿Qué os parece nuestra propuesta?, ¿conocías alguno de estos blogs de fotografía?

Te animamos a ayudarnos a ampliar esta lista con las blogs que tu conozcas, de esta manera podremos conocer nuevos proyectos interesantes.

Y antes de irnos, te recomendamos que eches un vistazo a este tutorial sobre cómo hacer un banco de imágenes donde encontrarás el paso a paso sobre cómo crearlo, ¿te animas?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO