Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Plantilla para cortar SIM a microSIM y nanoSim gratis

descarga la plantilla para cortar SIM a MicroSIM

Hoy compartimos esta plantilla muy útil para que podáis cortar vuestra tarjeta SIM al tamaño adecuado de vuestro móvil smartphone sin necesidad de ir a ninguna tienda específica.

La plantilla es útil para cortar SIM a microSIM, de MicroSim a NanoSim o de SIM a Nano Sim.

Asi que, si estas fiestas te han regalado un móvil y vas a cambiarlo por una de última moda, esta plantilla cortar tu SIM a Nano Sim al tamaño adecuado del chip de los dispositivos móviles te va a ser de mucha utilidad.

Disfruta de este recurso gratuito para cortar la tarjeta rápidamente y tenla lista para tu móvil en tan sólo pocos minutos.

De esta manera, evitarás perder dinero y tiempo con la compañía con la que tengas contrato para solicitar un duplicado de la tarjeta.

Cómo cortar SIM a MicroSIM o NanoSIM

Con esta guía en pdf gratuita podrás cortar SIM a MicroSIM en tan sólo cuatro sencillos pasos:

  • Asegúrate que el tamaño de tu chip corresponde con el de la plantilla, que es de formato rectangular (los antiguos chips son cuadrados y no sirven ya para esta plantilla).
  • Coloca tu tarjeta en el modelo de tu móvil y traza bien las rallas de corte con un rotulador.
  • Corta la tarjeta SIM con un cuchillo grande para asegurar un corte recto y profundo (no es recomendable utilizar las tijeras porque la tarjeta es muy pequeña y puedes pasarte al cortar o no cortar recto).
  • Deja un margen para no cortar demasiado y después, lima todos los bordes para ajustarla al tamaño perfecto de tu nueva SIM.

¡Ya tienes lista tu tarjeta!

No obstante, si compras una tarjeta nueva no te hará falta cortar SIM a microSIM u otro tamaño, ya que tan sólo deberás despegar el chip del soporte haciendo presión en el tamaño de SIM que necesites. Ya vienen así por defecto.

Ya ves que cortar tarjeta SIM es muy fácil con esta plantilla por lo que ya no tienes excusas para disfrutar de tu móvil nuevo en tan sólo unos minutos.

¿Te ha resultado útil esta plantilla gratis? Nos encantará verla compartida en las redes sociales y que nos cuentes tu experiencia.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO