Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Herramientas para crear infografias sencillas y bonitas

nunca antes, crear infografias había sido tan sencillo

Para todos los docentes y personas que trabajan en el ámbito de la educación os traemos dos herramientas para que podáis crear infografias sencillas y coloridas para ver los resultados de vuestros alumnos de una manera más visual.

En este caso se trata de las herramientas Piktochart y Easelly, muy intuitivas de utilizar para hacer infografías con unos resultados más que satisfactorios.

¡Ya lo verás!

Herramientas para crear infografias

A continuación puedes consultar cada una de las dos herramientas con las que podrás crear infografias gratis sin que tengas que tener muchos conocimientos técnicos.

Echa un vistazo a las dos y escoge la que más se adapte a tus gustos y necesidades:

Piktochart

Piktochart es una herramienta muy sencilla de utilizar, sólo debes arrastrar y soltar las imágenes que quieras colocar en el lugar donde quieres que aparezcan.

Así de sencillo.

Además, Piktochart cuenta con un gran número de plantillas predefinidas para que puedas utilizar y no tener que empezar de cero. De esta manera, puedes disfrutar de la ella, desde ya mismo.

Una vez termines con el trabajo, podrás exportar tu infografía en formato PNG o JPEG. Como tu prefieras.

Tienes la opción de utilizar la licencia gratuita con algunas de sus limitaciones y si quieres también, puedes optar por la licencia educativa de pago. Consulta esta opción si lo deseas.

Enlace al sitio: Piktochart

Easelly

Se trata de una herramienta que cuenta con una interfaz muy fácil e intuitiva con la que podrás crear infografias sencillas en pocos minutos.

Puedes contar con algunas de sus plantillas predefinidas o bien empezar tu propio proyecto desde cero. Eso ya depende de la habilidad y tiempo de dedicación que tengas.

Además puedes usar los recursos que encontrarás en su galería o bien subir tus propias imágenes y vídeos para utilizarlos con total libertad.

Una vez hayas terminado de diseñar tu infografia, podrás publicarla en tu web o blog mediante el código de incrustación que te darán.

No pierdas la oportunidad de aprender cómo hacer una infografia gracias a esta herramienta.

Enlace al sitio: Easelly

Esperamos os resulten muy útiles estas herramientas para crear infografias.

Si sabéis de alguna más, dejadnos el nombre en los comentarios para ampliar en un futuro esta lista. ¡Muchas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO