Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso mindfulness para aprender a regular tus emociones

curso mindfulness para conocerte a ti mismo

Seguramente conocerás o habrás escuchado hablar de mindfulness o “conciencia plena” y es por ello, que si te interesa adentrarte en este concepto de la vida y su conocimiento, te proponemos este curso mindfulness para aprender a regular todas tus emociones.

Para quien no lo conozca, el mindfulness consiste en saber prestar atención a emociones, pensamientos y al entorno que te rodea de una forma caracterizada por aceptación. Es decir, prestar atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no, eso lo debes olvidar a la hora de practicar mindfulness.

Así pues, el cerebro se enfoca únicamente en lo que es percibido en cada momento en lugar de proceder y volver siempre a pensar en el pasado e incluso, a pensar diariamente en el futuro.

Aspectos ambos dos, que hacemos continuamente sin apenas darnos cuenta.

Parece una tarea sencilla pero no lo es y es por eso, que con este curso de mindfulness lograrás entender, controlar y concienciarte sobre estos aspectos de la vida.

Una vez lo pongas en práctica, alcanzarás un nivel espiritual y una tranquilidad interior que hará que veas la vida desde otra perspectiva totalmente diferente a cómo la vivías antes.

De esta manera con el curso mindfulness online aprenderás las nociones básicas y necesarias sobre la inteligencia emocional y atención plena y cómo su práctica regularpuede favorecer en el desarrollo de las habilidades emocionales.

Así, cuando focalizamos la atención plena en los nuestros contenidos emocionales facilitamos la comprensión y regulación de nuestras afecciones.

Te dejamos con el curso mindfulness para que te apuntes y empieces a ver la vida desde otra perspectiva:

Lecciones del curso mindfulness

Módulo 0. Bienvenida.

Módulo 1. Inteligencia emocional.

Módulo 2. Comunicación y relaciones interpersonales.

Módulo 3. Mindfulness o atención plena.

Módulo 4. Efectos de la práctica de mindfulness.

Módulo 5. Programa inteligencia emocional plena. Parte I.

Módulo 6. Programa inteligencia emocional plena. Parte II.

Recuerda que si no quieres perderte ninguno de los cursos gratis que promocionamos puedes suscribirte a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte.

¡Hasta la próxima!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos