Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Cursos a distancia y gratis para docentes

cursos a distancia para docentes

Si eres docentes y trabajas enseñando alguna materia dentro del sector de la educación, te presentamos 16 cursos a distancia y gratis de ScolarTIC para que puedas ampliar tus conocimientos.

Una serie de recursos educativos para que como docente te familiarices con los diferentes recursos y herramientas web para mejorar tu labor hacia tus estudiantes.

Los cursos a distancia tienen una duración de entre una y tres horas, por lo que el tiempo de dedicación es corto y puedes acceder a ellos siempre y cuándo te venga bien.

Estos cursos gratis empiezan el próximo mes de enero y únicamente debes pinchar en cada uno de los enlaces que te proponemos para acceder al curso en particular que quieras. ¡Así de sencillo!

Lista de los 16 cursos a distancia para docentes

Accede al curso a distancia que más te interese y amplia tus recursos tic en tus próximas clases:

No te lo pienses más y accede a los diferentes cursos a distancia y gratuitos que te hemos propuesto. Ampliar cada día tus conocimientos y conocer nuevas herramientas a la hora de impartir tus próximas clases hará que motives a tus estudiantes.

Tu papel es muy importante a la hora de que tus alumnos estudien o no la materia que les enseñas. Un profesor motivado y actualizado en las últimas tecnologías seguramente tenga el éxito asegurado en su clase.

Además, te invitamos a que consultes nuestra lista con más de 1.000 recursos gratis para que puedas utilizarlos en tus próximas clases.

Y recuerda que si te ha gustado esta lista de cursos a distancia y recursos educativos puedes compartirla en las redes sociales para que más docentes tenga acceso a los cursos. Y ahora, ¿por cuál vas a empezar?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos