Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Inglés para niños: plataformas educativas para aprender jugando

Recursos de Inglés para niños

Que los pequeños de la casa hayan nacido en la era digital no es ninguna novedad. Por ello, no podemos extrañarnos cuando desde bien pequeñitos saben cómo manejar un móvil táctil o estudiar desde una tablet, ¿verdad?

Por ello, compartimos con vosotros una serie de plataformas educativas en Inglés para niños en las qué podrán empezar a familiarizarse con esta lengua anglosajona, que tanta falta y provecho le van a sacar cuando sean más mayores, y también reforzar conceptos gramaticales aprendidos en el colegio. ¿Quieres conocerlas? Seguro que te encantarán.

Los juegos online que te proponemos no son juegos para perder el tiempo, son una manera divertida de enseñanr dentro de la educación y el aprendizaje de tus hijos. Así pues, se tratan de plataformas educativas que ponen a nuestra disposición multitud de tareas para estudiar inglés para niños, sin salir de casa, totalmente online y gratis y seguras por su contenido.

A simple vista puede que os resulte peligroso que vuestros hijos aprendan Inglés con Internet, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día contamos con infinidad de herramientas que sirven para bloquear contenidos inadecuados para ellos y dejarlos con total tranquilidad en el ordenador o en la tablet para que sean ellos los que naveguen sin la supervisión continua de un adulto.

En las diferentes páginas webs que os proponemos a continuación podrás encontrar desde historias en Inglés para niños, dibujos para imprimir y colorear, inglés para bebés, vocabulario, gramática hasta el estudio de los números en inglés para niños. Todo ello, de manera divertida y lúdica, para aprender Inglés jugando.

Te detallamos la lista de páginas webs para que accedas a la que más te interese para tu hijo. ¡Ah! y no te olvides de guardártela en favoritos del navegador:

Inglés para niños: webs educativas para aprender jugando

Kids and us

Juegos online para niños y niñas donde podrás encontrar actividades que les permitirá aprender y consolidar aspectos trabajados ya en clase. Los juegos online están divididos por edades y son totalmente gratuitos.

Mundo Primaria

Juegos online divididos por ciclos: Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Tercer Ciclo de Primaria. Escoge los juegos dependiendo del curso escolar de tu hijo o hija y… ¡A jugar!

Fun English Games

Infinidad de juegos y recursos para niños y niñas que ya estudian Inglés en el colegio y queramos que refuercen los contenidos aprendidos de una manera lúdica y divertida.

British Council for kids

Es una web del Brithish Council especialmente diseñada por expertos pedagogos para que los niños aprendan inglés de una forma divertida: juegos interactivos, cuentos, manualidades…

Kinder say

Web especialmente diseñada para que los bebés asimilen sus primeras palabras en inglés.

Up to Ten

Dirigida a niños y niñas de 0 a 10 años: juegos, canciones, dibujos para imprimir y colorear y hasta recetas.

Cbbebies

Página web de la BBC para los más pequeños de la casa con un montón de juegos y actividades para aprender inglés jugando. También encontrarás manualidades para poder hacer y compartir tiempo con tus hijos, en Inglés, ¡claro!

Eduplace

Web enfocada a adolescentes del primer ciclo de la ESO con opción de help por si tienen alguna duda en algún ejercicio. Es una web divertida en la que se aprende creando un cuento: en la homepage se presenta una lista de títulos y el niño deberá pinchar sobre uno de ellos. Aparecerá entonces un cuadro con categorías gramaticales y el niño deberá escribir lo que le apetezca. Una vez tenga los recuadros completados, generará el Wacky Tale y se creará automáticamente un “cuento loco”. ¡Veréis las risas que os echáis juntos!

BBC Schools

Aplicación interactiva en la que encontrarás desde cosas en Inglés para niños, como juegos para aprender los números para niños en Inglés, sumas y restas, chistes y canciones con simpáticas coreografías. ¡Una web muy divertida para compartir con tus hijos!

NASA Kids Club

De manos de la NASA, una página con varios niveles de Inglés para aprender vocabulario mientras el niño navega por el espacio, pilotando naves y aprendiendo datos curiosos sobre la NASA.

English for little children

Web con diferentes niveles y temática enfocada para los más pequeños de la casa.

National Geographic Kids

La web infantil de National Geographic ofrece cantidad de contenido relacionado con la naturaleza con una presentación muy atractiva y todo en Inglés: juegos, vídeos, dibujos para imprimir y colorear… Además, tiene un apartado llamado Little Kids que es muy recomendable para los niños más pequeños.

Angles 365

Espacio en el que encontrarás más de 1000 actividades online en Inglés graduadas por niveles (desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria).

The yellow pencil

Ejercicios de vocabulario, gramáticas, canciones y dibujos para colorear.

Pipo Club

Encuentra los juegos educativos infantiles de más éxito creados para niños de todo el mundo. Los juegos están disponibles en versión online, descargas, apps o soporte físico. Puedes acceder a los juegos gratis sin necesidad de registrarte.

Juegas peque

Pasatiempos en Inglés para que los niños aprendan de manera divertida y dinámica con su personaje favorito… ¡Dora la exploradora!

English activities

Web gratuita para niños (y adultos) que quieran aprender y reforzar su Inglés: lecciones completas de Inglés, ejercicios de audio o juegos en inglés son algunos recursos que podrás encontrar en esta web.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de recursos en Inglés para niños? Seguro que más de una te va a gustar para que tu hijo aprenda Inglés sin apenas darse cuenta.

Ten en cuenta que el Inglés para niños es muy importante y que es mejor que lo aprendan cuando más pequeños son, ya que retienen con mayor facilidad la información.

Aprender Inglés nunca antes había sido tan divertido, ¡cuántos de nosotros querríamos haber tenido estás webs cuándo éramos pequeños! Pero nunca es tarde, es tiempo ahora de hacerlo y compartir tiempo con tus hijos, seguro que pasaréis un tiempo muy divertido.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(6 votos, media: 5,00 de 5)

3 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos