Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Jobui – La mentoría para jóvenes

jobui, la mentoría de estudiantes

Jobui es una web-app donde todos los jóvenes entre 16 y 25 años que lo deseen pueden escoger mentores y visitarles durante una hora en su lugar de trabajo.

¿Quieres ver de primera mano como sería tu trabajo a realizar tras los estudios?

El formato para saber manejar Jobui es muy sencillo: primero tienes que entrar en la web para registrarte.

Una vez te hayas registrado, haces la búsqueda de las profesiones, escoges la que se adapte a tus estudios, contactas con el profesional que quieras dentro de la selección y lo visitas una hora en su lugar de trabajo.

Sencillo y útil, ¿verdad?

El profesional escogido hará de mentor, te enseñará las características relacionadas con el puesto de trabajo y de esta manera, sabrás de primera mano a que te dedicarás una vez termines los estudios superiores o universitarios que hayas escogido estudiar.

¡Nunca antes conocer el trabajo real había sido tan sencillo!

Pero Jobui no sólo está enfocado a estudiantes, si tu quieres ser mentor también debes contactar a través de la web para optar a esta categoría.

Jobui está disponible para diferentes formatos de pantalla

De esta manera participarás, como otros muchos profesionales, a dar mentoría a jóvenes que están estudiando en estos momentos y quieren ver de primera mano cómo será su futuro trabajo.

¿Te animas a dar mentoría?

Además, en la web de Jobui puedes encontrar un apartado de Preguntas frecuentes por si tienes alguna duda relacionada con este servicio.

Si te animas a probarla, cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia con Jobui, si la recomendarías y si te ha resultado útil a la hora de tener una percepción más global de cómo será tu futuro laboral.

Si conoces otra web similar dínoslo dejándonos un comentario en esta entrada para estar atentos e informados de otras opciones relacionadas con la forma de trabajar de Jobui.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO