Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Lo que te perdiste en Mayo de 2016

cursos gratis en mayo de 2016

De nuevo, con el inicio de mes, os traemos la recopilación de los cursos gratis que hemos publicado a lo largo del mes anterior para que no se os escape ninguna de las opciones.

Si no has podido estar al día con todo lo que hemos ido publicando a lo largo del mes, puedes consultar ahora mismo la lista con los cursos gratis de mayo que te hemos preparado.

Encontrarás cursos gratis sobre marketing, competencias TIC, Excel o los más de 300 cursos gratis que empiezan en junio sobre más de diez especialidades distintas.

Recuerda que la formación online está al alcance de todos y no es necesario siempre una inversión económica para aprender y formarte.

Existen cientos de webs educativas que ofrecen su contenido gratis pero debes infórmate bien sobre cómo adquirir el certificado una vez termines el curso, ya que en muchas ocasiones hay que hacer un pequeño aporte económico.

No obstante, te recordamos que la información de cada plataforma educativa está en el enlace de cada uno de los cursos que llevan directamente a la web que imparte el curso y es ahi, donde debes informarte y leerlo todo bien.

Cursos gratis de Mayo 2016

Curso de WordPress gratis para crear tu propio blog

Curso Excel 2010 gratis

Curso de Inglés básico gratis (UVEG)

Ebook gratis sobre Email Marketing. ¡Guía imprescindible!

Curso gratis sobre competencias TIC

Curso de videomarketing gratis

325 Cursos MOOC Gratis en junio de 2016

Libro Photoshop gratis para trabajar con esta aplicación

Curso de alemán gratis: nivel básico

Curso redes sociales gratis: objetivos y métricas

Curso gratis de alemán desde cero

¿Ya tienes claro por qué curso vas a empezar?

Recuerda que si quieres que promocionemos algún curso gratis puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, de los comentarios o de Facebook.

Siempre valoraremos tu propuesta y la tendremos en cuenta para futuros artículos en caso de que aporte contenido interesante a todos los que estáis interesados en los cursos gratis que promocionamos.

Y si quieres estar al día de todo lo que publicamos, suscríbete a nuestra newsletter únicamente facilitándonos tu mail. ¡Así de sencillo!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos