Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Apple lanza un programa de educación sobre sus productos y servicios

actividades diarias en Apple

Apple va a abrir nuevas tiendas a lo largo de todo el mundo y con ello lanzará su programación de actividades educativas para todo aquel que quiera aprender a manejar sus productos y servicios.

Con sesiones educativas Apple pretende ayudar a todos sus usuarios para que aprovechen al máximo el potencial que tienen todos y cada uno de sus productos.

Y como no podía ser de otra manera, estas sesiones educativas están impartidas por fotógrafos, músicos o diseñadores que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu producto adquirido.

Entre otras de las lecciones, por ejemplo, encontrarás una sesión de vídeo creativo en 90 minutos dedicada a la creación audiovisual. Los creativos de Apple te ayudarán a editar y organizar clips en iMovie, a añadir títulos y efectos con Final Cut Pro.

Una lección completa, ¿no te parece?

Para ver las sesiones que se ofertan en tu ciudad, lo único que debes hacer es consultar este enlace y seleccionar ahí la ciudad en la que te encuentres.

Una vez veas la sesión del día, si te interesa, podrás apuntarte con tu dirección Apple ID y acudir a la sesión formativa.

Son sesiones totalmente gratuitas y, de esta manera, aprovecharás al máximo cada uno de los productos de Apple.

Sin duda, apuntarte a estas lecciones impartidas por Apple te va a venir muy bien.

¡Consulta los eventos de cada día y apúntate con tan sólo un click!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO