Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

ABCKids, videos educativos dirigidos a niños para aprender inglés

ABCKids, una plataforma para que los niños aprendan inglés

Cada vez son más los niños, incluso bebés, que están convirtiéndose en personas totalmente digitales rodeados siempre de portátiles, tablets y teléfonos móviles de sus padres.

Es por ello, que os proponemos una plataforma educativa dirigida ellos, para que aprender inglés se convierta desde bien pequeños en algo divertido y, lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Se trata de ABCKids, una web con videos animados llenos de canciones para que los pequeños de la casa, entre otros aspectos, aprendan los números o los animales en inglés mientras cantan, bailan y se divierten. Es genial, ¿no te parece?

ABCKids se preocupa por los niños valorando la confianza que las familias depositan en ellos para educar y entretener a sus hijos a través de un entorno totalmente lúdico y entretenido.

El sitio web de ABCKids está diseñado con el objetivo de captar la atención de los niños que principalmente se encuentran en edad preescolar.

No obstante, eso no significa que los niños más mayores no puedan disfrutar de sus recursos gratuitos, ya que igualmente les puede resultar atractivo y de mucha ayuda.

Además, la web cuenta con un canal de Youtube propio al que te puedes suscribir y ver así todos los videos que tienen enfocados al aprendizaje del inglés en los niños.

Así pues, en ABCKids podrás encontrar canciones preescolares educativas y rimas infantiles para que nuestros hijos aprendan inglés a la vez que se divierten.

Y para seguir la dinámica de aprender inglés en niños y bebés de casa, os recordamos los videos de Peppa Pig de los qué os hablamos hace un tiempo y que deberían estar en la pestaña de favoritos de vuestro navegador.

Peppa Pig es conocida por todos los niños y padres, así que seguro que a tus hijos les gustará aprender inglés de mano de su fiel amiga.

Tened en cuenta que el aprendizaje de cualquier idioma, si se inculca desde pequeños, será más efectivo que si se empieza a aprender una vez somos más mayores.

Los niños aprenden y absorben información como esponjas, por ello es importante que desde bien pequeños les animemos a ver recursos en otros idiomas y divertirse con juegos que tengan un idioma diferente al nativo.

Esperamos que os sea muy útil ABCKids para tener a vuestros pequeños entretenidos a la vez que aprenden inglés, juegan y bailan.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO