Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

50 plazas gratis para el curso Inversión en bolsa por ti mismo, ¿te vas a quedar sin tu cupón?

aprende a invertir en bolsa con Benowu

¿Quieres ganar dinero extra invirtiendo en bolsa? Estás de suerte.

Benowu ofrece 50 cupones para apuntarte gratis a su curso Inversión en bolsa por ti mismo que además, ofrece acceso a Trading Rooms para poder ver en directo cómo se realizar operaciones de trading.

¿Vas a quedarte sin tu cupón? ¡Corre a apuntarte!

Como ya hemos comentado, desde Benowu ofrecen un curso de trading que te puede salir gratis y con el que quieren formar a todas las personas dentro del ámbito económico para que aprendan todo lo necesario sobre las posibilidades que están a su alcance y puedan, ellos mismos, invertir en bolsa con conocimiento.

Por ello, pueden asistir al curso completo de Inversión en bolsa por ti mismo que ofrecen en su portal de Trading Desde Cero totalmente gratis gracias uno de los 50 cupones que nos han cedido para ofrecer a nuestros seguidores y suscriptores.

¿Te vas a quedar sin el tuyo?

A lo largo de este curso se tratarán los distintos agentes del Mercado con la ayuda de un trader profesional y se planteará la situación de cómo un inversor particular puede elegir entre gestionar su propio patrimonio o dejarlo en manos de terceros.

También se tratarán las diferentes opciones que puedes encontrarte como inversor privado y las principales diferencias entre los productos a los que podemos optar.

¿Te interesa el tema? Pues sigue leyendo que te contamos cómo apuntarte para que te salga gratis este curso de bolsa.

Ya seas un trader experto o un inversor tradicional, este curso te aportará una visión distinta sobre los mercados, que además queda completado con diferente material adicional que podrás descargar cómodamente.

No hace falta que seas rico para invertir, ya que no hace falta grandes sumas de dinero para poder invertir en bolsa.

Hay que tener la mayor información posible a nuestro alcance para poder utilizarla correctamente a nuestro favor y poder hacer las diferentes acciones de manera realista, con conocimiento y sin pretender hacernos ricos de la noche a la mañana.

Y ahora, si ya te hemos convencido para que te apuntes, consulta el temario con todo lo que vas a aprender en este curso.

Temario del curso

  1. Los mercados financieros: Porqué se crearon, agentes que intervienen, que tipo de activos lo componen y los mercados a día de hoy.
  2. Formas de interactuar en los mercados: Operar en largo y en corto, operativa con CFD, apalancamiento, operaciones con lotes, descarga de la cuenta demo.
  3. Análisis técnico 1: Configuración de la plataforma, qué muestran las gráficas, velas japonesas, órdenes de entrada y de salida.
  4. Análisis técnico 2: Chartismo
  5. Análisis técnico 3: Indicadores técnicos
  6. Gestión de riesgos y gestión del capital.
  7. Trading Room profesional + clase estrategia intradía.
  8. Trading Room profesional + clase estrategia medio plazo.
  9. Trading Room profesional + clase operativa de noticias.

¿Qué incluye el cupón?

  • Más de 30 horas de formación, con 9 clases teóricas y 3 sesiones de Trading Room con traders profesionales para que veas cómo se hace trading en riguroso directo.
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase.
  • Materiales complementarios para descargar.
  • Tutorías con los profesores para resolver todas tus dudas.
  • Examen + certificado con la calificación final obtenida.
  • Curso adaptado a todos los dispositivos móviles.
  • Las clases se emiten en directo y se podrá acceder a las grabaciones de las sesiones.

Cupón del 100% de descuento: BOLSA-66

¡Importante! Si tienes cualquier duda sobre este u otros cursos de Benowu, puedes contactar con ellos gratis por WhatsApp: +353831710520

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO