Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Web responsive: consíguelo utilizando Photoshop

diseño web responsive

El diseño web responsive, o diseño adaptado, es importante para que tu página web posicione mejor respecto a otras webs que no tengan este diseño desarrollado para su sitio web.

Si te dedicas al diseño debes saber que el diseño web responsive está muy presente y considerado en los motores de búsqueda.

Concretamente, si te dedicas o quieres dedicar al diseño web, debes cumplir a la perfección todos los parámetros y exigencias de la web responsive y estar totalmente actualizado sobre este tema.

Conseguir que una página web no pierda las proporciones cuándo se adapta a un dispositivo pequeño, como puede ser la pantalla de un móvil, es lo que vas a aprender con este curso gratis de diseño web responsive utilizando el programa Photoshop.

Este curso gratis te dará la oportunidad de conocer más sobre el tema del diseño web responsive y las características principales que debe tener este tipo de diseño web.

Con un total de once clases totalmente online y de acceso libre desde dónde quieras y desde cualquier dispositivo, este curso gratis lo podrás consultar tantas veces sea necesario.

¿Todavía te estás pensando realizar este curso gratis?

Si lo que tienes ahora es una página web que no se adapta según el dispositivo desde el que se visualiza, Google puede llegar a penalizarte y con ello, no conseguir el rendimiento esperado de tu página web.

Por ello, es importante que adaptes tu página web y no dejar pasar mucho más tiempo. ¡No te lo pienses más!

Y gracias a este curso gratis de diseño web responsive puedes conseguirlo, ya que aprenderás todos los conceptos básicos y necesarios sobre qué es el diseño web y la experiencia del usuario cuando navega (usabilidad).

Objetivos del curso sobre diseño web responsive

En este curso gratis de web responsive estudiarás:

– Introducción al Diseño Web Responsive.
– Tamaños por plataforma.
– Conceptos UX.
– Presentación de página.
– Proceso de Diseño Web Responsive.
– Ajuste de grillas.
– Presentación en tamaños finales.

La finalidad de este curso gratis sobre diseño web es que aprendas el proceso que debes seguir a la hora de convertir una página web normal a una página web responsive, desde el principio.

Para ello, deberás elegir una página web que ya exista en Internet, la que tu quieras, y convertirla en un diseño web responsive con todos los parámetros y las herramientas que aprenderás a lo largo de este curso gratis online.

Una vez tengas el proyecto final del curso terminado, deberás subir el resultado final de la página web responsive en los diferentes tamaños adaptados a la plataforma. ¡Así de sencillo!

¡No te desesperes! Ya verás que una vez tengas todos los conceptos básicos asimilados podrás transformar de manera práctica una página web o un blog a un diseño web responsive.

¿Te animas? Vamos, tener tu blog con diseño web responsive va a facilitar mucho la visualización e interacción del usuario y con ello, ¡un mayor rendimiento de tu página web!

Imagen | Freepik

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos