Curso gratis de animación de Super Mario en Illustrator y After effects

curso gratis para diseñar y animar a Mario Bros

Os proponemos un curso gratis y divertido para diseñar y animar al conocido personaje de Mario Bros utilizando Illustrator y After Effects. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? ¡Te esperamos dentro del curso!

Para acceder al curso de Udemy es importante que tengas algunas nociones de los programas Illustrator y After Effects que utilizarás para crear a tu personaje. No es necesario que tengas grandes conocimientos, pero sí una base de estos programas para poder realizar y crear tu animación. ¡Ponte a ello!

Pero eso no es todo. Además de diseñar a Mario Bros, también desarrollarás otros elementos que aparecen en el juego cómo son el bloque de monedas y varios sprites de una moneda para simular una rotación.


Pero ahí no termina la cosa, el curso también te enseñará cómo crear de forma correcta el archivo de Illustrator para animarlo finalmente de forma sencilla con After Effects: tu personaje de Mario golpeará con su puño el bloque de monedas para obtener su merecido premio. ¿No es increíble?

No te lo pienses más. Si te apasionan los videojuegos y quieres crear a Mario Bros con tus propios conocimientos, empieza hoy mismo a desarrollar este conocido personaje a nivel mundial gracias a este curso que os compartimos.

Temario del curso de animación

Revisa el contenido para ver cómo se desarrollará el curso que te proponemos:

Introducción

Diseñando a Mario

  • Diseñando el bloque de monedas.
  • Diseñando los sprites.
  • Diseñando a Mario.


Animando a Mario

  • Preparación archivos para la animación.
  • Animación del cuerpo de Mario y la cabeza.
  • Animación de brazos, piernas y pulir animación.
  • Animación de la moneda, corrigiendo errores, bucle infinito y exportación.

Acceder al curso: Animación de Super Mario en Illustrator y After effects

Esperamos que disfrutes de este curso y te animamos a que lo compartas en tus redes sociales para que tenga un mayor alcance. ¡Muchas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso