Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Videocopilot: una web para aprender After Effects desde cero

After Effects 2D y 3D

Hoy os presentamos una web con tutoriales para aprender After Effects desde cero sin salir de casa.

Para quiénes no lo conozcan, After Effects es uno de los softwares más potentes para hacer animación 2D y 3D con muchas opciones para que sean reales.

En la plataforma Videocopilot vas a aprender After Effects sin invertir dinero en la formación.


No obstante, este software no es gratuito por lo que tendrás que pagar por él para poder practicar todo lo que te enseñarán en cada uno de los tutoriales.

Todos los tutoriales para aprender After Effects desde cero están en inglés por lo que deberás tener un conocimiento del idioma avanzado para poder seguir las lecciones sin problemas.

Lo dicho. Adobe After Effects es una de las herramientas más potentes y completas para poder diseñar montajes en vídeos, gráficos en movimiento y todo tipo de efectos especiales en producciones audiovisuales tanto en 2D como en 3D.

Por ello, si eres un aficionado de los efectos audiovisuales o tienes ya conocimientos relacionado con la animación, consulta Videocopilot y empieza hoy mismo a desarrollar todas y cada una de las potentes herramientas que ofrece este software de diseño.


Videocopilot lo creó Andrew Kramer, un diseñador especializado en efectos visuales que a través de sus vídeos completos te enseñará todo sobre After Effects. Además, son vídeos muy divertidos y detallados.

Además, tiene un apartado llamado Entrenamiento Básico donde te enseñarán los principios básicos del programa en un total de 10 tutoriales.

Y nada más, os dejamos disfrutar de esta web para que podáis aprender After Effects desde cero a vuestro ritmo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso