Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Las mejores aplicaciones para aprender Chino gratis

aprender chino gratis es posible con las mejores aplicaciones de Internet

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

Aunque no os lo creáis, el chino es el idioma más extendido en el mundo y por eso, cada vez son más las personas que asisten a clase o buscan cursos online para aprender chino gratis por Internet y saber hablarlo y escribirlo bien.

Hoy os proponemos algunas de las mejores app’s y webs para aprender chino gratis.

Para el día de hoy os traemos una gran variedad de páginas webs y aplicaciones con las que aprender chino gratis a través de juegos, conversaciones, grabaciones o prácticas de exámenes oficiales.

Toda una gran variedad de recursos para aprender chino online gratis totalmente a tu ritmo y desde donde quieras, siempre que tengas conexión a Internet.

Las mejores páginas web y aplicaciones para aprender chino gratis

Aquí encontrarás un recurso de webs para aprender chino gratis:

  • Chinese Writer: Gracias a esta app aprenderás a escribir como a leer los caracteres chinos, ampliando tu vocabulario, conociendo su significado y explicación tanto en español como en inglés y aprendiendo a pronunciar las palabras en chino mandarín.
  • Chino-China.com: Esta plataforma tiene muchosrecursos para aprender chino gratis por Internet. Tiene 40 unidades progresivas para aprender chino mandarín gratis estándar con grabaciones de audio. Si quieres centrarte expresamente en la caligrafía y fonética china este es la aplicación que tienes que consultar.
  • En 24 horas Aprender Chino: Esta aplicación proporciona a estudiantes, mochileros, turistas y empresarios la forma perfecta de aprender a hablar chino de forma rápida.
    Gracias a la función de audio que tiene, podrás aprender mientras vas en el tren, caminando por la calle o antes de dormir.
  • FunEasyLearn: Método fácil y divertido de aprender chino gratis. Esta app de vocabulario te permite aprender cerca de 6.000 palabras con imágenes, grabaciones de pronunciación por hablantes nativos y transcripciones fonéticas. Además la aplicación te permite elegir entre siete divertidos juegos.
  • Hablochino.com: Esta web ofrece cursos gratis de chino de niveles básico, intermedio y avanzado para que escojas el que más se adapta a tu nivel.
    También encontrarás listas de vocabulario con transcripción y audio para aprender la pronunciación, preparación del test HKS con ejercicios de repaso y muchos modelos de examen para practicar, lecturas con distintos niveles de dificultad de comprensión y conversaciones entre nativos.
  • Hanzi Warrior: Si te gusta aprender chino online gratis a base de juegos, esta aplicación gratuita para iOS tiene un juego que te ayudará a practicar vocabulario chino, la pronunciación y lectura. ¡Una app muy divertida!
  • Hello Chinese: Una aplicación con la que aprender chino mandarín desde cero de forma divertida y muy fácil de usar, a modo de juego. Aprenderás los tonos, hablarás chino, escribirás y leerás los caracteres chinos. Disponible para iOS y Android.
  • Learn Chinese Everyday: Esta web está muy enfocada al vocabulario en chino mandarín. Cada palabra cuenta con su transcripción en pinyin, el significado que tiene y la forma de escribirse. Incluye una frase en contexto y la pronunciación a través de un audio.
  • Pleco Chinese Dictionary: Un diccionario online y gratis para aprender chino. Podrás leer documentos en chino, buscar palabras y recibir apoyo para aprender a escribir los caracteres de este idioma.
  • Skritter: Esta aplicación sirve para aprender tanto escritura china como japonesa y se puede utilizar sin conexión. Está disponible en web y para iOS y Android.
    Obtendrás calificaciones en tiempo real y podrás aprender a través de cientos de libros de texto.

Si conoces alguna aplicación para aprender chino gratis que no esté en este listado, déjanos un comentario para añadirlo en un futuro. ¡Muchas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO