Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de chino mandarin gratis y online por la BBC

curso chino mandarin gratis y online

El Mandarín es la principal forma hablada del chino y la lengua que cuenta con un mayor número de hablantes nativos del mundo.

Si quieres aprenderlo, apúntate a este curso de chino mandarin gratis y empieza hoy mismo a aprenderlo.

El chino mandarín es el idioma más representativo y hablado en la República Popular China (RPCh) y es, además, el dialecto hablado en Beijing, su capital.

Además, es curioso como en los último tiempos ha aumentado la demanda de personas que quieren aprender a hablar chino y de ahí que tengamos gran variedad de cursos e instituciones dónde se enseñe este idioma que no sólo tiene un habla único si no que la escritura también es compleja de aprender.

El curso gratis de mandarino que os compartimos hoy está impartido por la BBC y está dirigido a personas que no tengan ningún nivel del idioma, o conocimientos básico, y quieran practicar las entonaciones y las diferentes pronunciaciones de esta lengua.

En total, son ocho las clases visuales, junto con materiales extra de apoyo, que podrás consultar desde cualquier dispositivo para mejorar tu formación del idioma.

Sólo necesitas dos cosas para empezar con el curso gratis de mandarino: un dispositivo con conexión a Internet para poder acceder al contenido y ¡muchas ganas de aprender una nueva lengua!

Y recuerda que puedes consultar más cursos gratis similares en nuestra web para seguir aprendiendo el idioma sea cual sea tu nivel.

Y si no te quieres perder ninguno de los cursos que compartimos, suscríbete a nuestra newsletter para que te avisemos cada vez que publiquemos.

Así serás de l@s prime@s en apuntarte a los cursos y enterarte de todo lo que compartimos con vosotros.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso