Curso Gratis de Japonés: Tus Primeras 100 Palabras

aprender japonés

Siempre se ha dicho que el japonés es uno de los idiomas más difíciles de aprender. Pero lo cierto es que los expertos afirman que es mucho más fácil de lo que parece y, en este curso gratis de japonés, podrás comprobarlo por ti mismo.

Cuando lo hayas finalizado, serás capaz de decir tus primeras 100 palabras en este idioma y, además, podrás crear tus primeras frases.

¿Te interesa?

¿Por qué el japonés no es difícil como parece?

Para convencerte de que aprender 100 palabras en japonés es relativamente sencillo, vamos a ver 3 motivos por los que este idioma no es difícil de aprender (aunque en realidad existen bastantes más).

Uno de los motivos principales por los que el japonés no es difícil de aprender, es porque existen muchísimas palabras que provienen del inglés.Por tanto, si más o menos sabes hablar inglés o tienes un nivel básico, muchas palabras en japonés te resultarán similares.

Por supuesto, la pronunciación no tiene nada que ver y tendrás que aprender la fonética japonesa, pero por lo menos partes de una base.

Un punto que debes tener en cuenta, es que aunque las palabras sean similares en cuanto a su estructura, el significado también puede variar. Pero eso lo irás aprendiendo conforme vayas ampliando tu vocabulario japonés.

Otro motivo por el que no es difícil aprender japonés, que también verás en este curso, es que no existe la diferencia entre géneros (algo que tampoco ocurre en inglés).

¿Todavía no crees que el japonés sea fácil? ¡Vamos a darte el último motivo!

Los verbos no tienen que estar en concordancia con el verbo, algo que en español es totalmente impensable.

Por tanto, aunque está claro que el japonés será todavía más fácil para los ingleses que los españoles, ¡te sorprenderá igualmente lo rápido que eres capaz de hablarlo!

Descripción del curso

Este curso es una introducción del idioma japonés y, como decíamos, te demostrará que no es desorbitado aprender japonés en poco tiempo.

Verás por ti mismo que es un curso sencillo y te motivará a seguir aprendiendo y a formarte por tu parte, incluso desde casa.

El curso empieza enseñando las palabras que son más fáciles de memorizar y, aunque nunca antes hayas estudiado japonés, ¡descubrirás que mínimo ya sabes 20 palabras! Puesto que empezarás aprendiendo aquellas que provienen del inglés.

Después, la tutora te enseñará nuevas palabras que se parecen al español, aunque tienen distintos significados.

Por último, aprenderás algunos saludos en japonés y a cómo formar algunas frases.

Contenido del curso

Este curso gratis de japonés dura 30 minutos y está formado por 5 bloques:

  1. Introducción.
  2. El japonés que ya sabes: en este apartado aprenderás aquellas palabras del japonés que se usan en español y que, por tanto, ya conoces. También descubrirás qué palabras suenan igual en español y en inglés, ¡las aprenderás en seguida!
  3. Palabras fáciles de memorizar en japonés: en esta sección, entre otras, aprenderás las palabras que provienen del inglés.
  4. ¡A hablar! En este apartado la tutora te enseña saludos y expresiones de la vida cotidiana.
  5. ¿Cómo continuar aprendiendo japonés?

Si estás buscando un curso introductorio al japonés, desde luego te animamos a inscribirte. Cuando lo termines y veas que ya conoces 100 palabras, estarás más motivado que nunca para seguir aprendiendo.

Más de 9.000 estudiantes ya se han registrado y, después de más de 300 opiniones, la valoración del curso es de 4,6 estrellas.

¡Vamos! Anímate y apúntate, ¡es gratis! 😉


Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso