Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Conoce las mejores aplicaciones para editar fotos

aplicaciones para editar fotos

La era en la que vivimos hace que estemos en constante contacto con nuestros móviles haciendo cientos de fotos de todo lo que hacemos y compartiéndolo en redes sociales con nuestros amigos.

¿Verdad? Por eso os compartimos las mejores aplicaciones para editar fotos antes de darlas a conocer.

Y es que, los móviles de ahora llevan incorporados una potente cámara que hace que las fotos que tomamos desde nuestro smartphone tenga una calidad que hace unos años, era impensable.

Y por ello, para aprovechar al máximo todos los recursos de la cámara fotográfica de nuestro móvil, os contamos cinco aplicaciones para editar fotos que puedes tener instaladas en tu dispositivo y que te permitirán editar fotos sin grandes conocimientos en la materia y de manera muy rápida.

No obstante, si quieres de verdad buenos resultados deberás aprender a manejar Photoshop o contactar con un profesional de la edición de fotos para poder obtener unos resultados mucho mejores y de calidad.

Las aplicaciones para editar fotos

Pincha sobre cada una de ellas para ver todos los requisitos e instalártela si quieres:

Autodesk Pixlr

Esta aplicación es una potente herramienta con la que conseguirás innovar dentro de la fotografía creativa.

Fotojet

Es una web, no una aplicación, dónde podrás editar tus fotografías, crear gran variedad de collages y componer tus propios diseños.

Photo Lab

Photo Lab es una aplicaciones para editar fotos muy útil tanto para principiantes como para profesionales, con el que conseguirás realizar fotomontajes de varias fotos con un resultado muy acertado.

PicsArt Estudio de Fotografía

PicsArt es una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía, desde la que podrás acceder a medios de edición para tus imágenes.

¿Conoces más aplicaciones para editar fotos? Cuéntanoslo en los comentarios del post y ampliaremos poco a poco la lista de recomendaciones.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

One Response

Comentar curso